Es noticia
Menú
Los familiares de Silvia Abascal, preocupados por su estado de salud
  1. Noticias
NOTICIAS

Los familiares de Silvia Abascal, preocupados por su estado de salud

El último parte médico de Silvia Abascal ha indicado que la actriz se encuentra “clínicamente bien”. Muy buenas noticias que llegaron tras la larga espera de

El último parte médico de Silvia Abascal ha indicado que la actriz se encuentra “clínicamente bien”. Muy buenas noticias que llegaron tras la larga espera de sus familiares en las puertas del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Entre los familiares de la actriz se encontraba su novio, Rubén Martín, que no se ha separado de ella ni un momento desde que ingreso en Málaga y tras el posterior traslado a Madrid. Pero pese a la preocupación que aparentaban estar sintiendo, el informe médico, escrito por el doctor Pérez Calvo, además de expresar que su ingreso se debía “a una malformación vascular congénita cerebral”, definía que la intérprete se recuperaba favorablemente.

La representante de la actriz, María José Martínez Montesinos, se ha dirigido a la prensa, tras su largo silencio, para detallar el estado de la actriz: “Silvia agradece muchísimo el interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad. Ya se encuentra mucho mejor”, indicó.

Durante la espera, sus familiares estuvieron comiendo en una terraza cercana al hospital tras saber las buenas noticias sobre la salud de la actriz y mucho más tranquilos.

Incluso el mundo de Twitter ha querido estar al lado de la actriz convirtiéndose en uno de los temas más comentados del microblogging con numerosos mensajes y muestras de cariño. "Esperamos que te recuperes muy pronto para que vuelvas a los escenarios", escribía un usuario. "¡Cuántos buenos momentos de cine y televisión me ha dado esta gran actriz", reconocía otro perfil en Twitter. 

Fue ingresada tras el Festival de Málaga

La intérprete, de 32 años, comenzó a sentirse indispuesta durante la cena que clausuró el Festival de cine de Málaga aquejada de unos fuertes dolores de cabeza que hicieron que perdiese el conocimiento en el hall del hotel donde se alojaba. Fue entonces cuando sus compañeros de profesión, entre ellos Verónica Forqué, trasladaron a la joven al hospital regional Carlos Haya de Málaga, donde tuvieron que ingresarla de urgencia.

Los médicos, tras numerosas pruebas, determinaron que Abascal había sufrido un grave accidente cerebrovascular y que debía ser intervenida de urgencia. En su opinión, no podían arriesgarse a trasladarla a Madrid, tal y como deseaba la familia de la actriz. Un día después, la intérprete fue operada con éxito y tras el fin de semana, la trasladaron a planta.

A principios de esta semana, y tras una clara mejoría, la intérprete fue trasladada en UVI móvil al hospital Gregorio Marañón.

Noticias relacionadas

La actriz Silvia Abascal se recupera favorablemente tras sufrir un ictus cerebral

Las 'menos populares' suben el nivel de glamour en los Goya 

El último parte médico de Silvia Abascal ha indicado que la actriz se encuentra “clínicamente bien”. Muy buenas noticias que llegaron tras la larga espera de sus familiares en las puertas del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Naty Abascal