La ex de Philippe Junot 'coquetea' con el marqués de Griñón
  1. Noticias
NOTICIAS

La ex de Philippe Junot 'coquetea' con el marqués de Griñón

El empresario y bodeguero Carlos Falcó se dejó ver en Marbella con la ex de Philippe Junot, la rubia aterciopelada Nina Wendelboe. La puesta en escena

El empresario y bodeguero Carlos Falcó se dejó ver en Marbella con la ex de Philippe Junot, la rubia aterciopelada Nina Wendelboe. La puesta en escena fue en la conferencia sobre el cambio climático que el ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, celebró en la ciudad de la Costa del Sol.

Ninguno de los dos quiso perderse la jornada inaugural del III Congreso Mundial. El ex de Isabel Preysler participa en este evento como ponente y estuvo pendiente en todo momento de cada palabra que pronunciaba el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Nina Junot, libre como los taxis desde la separación de su segundo matrimonio, sólo veía por los ojos del marqués. A vivos y extraños sorprendió la pareja. Las últimas apariciones de Nina Wendelboe habían sido con su ex, Fernando Goizueta, amigo del príncipe Felipe y nieto del creador de la urbanización Guadalmina. Ambos se casaron en París y juntos aparecieron en algunos saraos veraniegos. El amor se hizo añicos. Amigos cercanos a los dos enseguida se hicieron eco de las desavenencias amorosas de la pareja y de una separación amistosa.

Enlaces relacionados

El marqués de Griñon enseña su señorío

Los divorcios más sonados de las monarquías europeas

Bosch por triplicado y exclusiva mexicana