Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mónica Cruz critica a la revista 'Hola' por publicar las imágenes de su sobrino

Cada vez es más común descubrir a Mónica Cruz siendo la portavoz de la familia. Por eso, cada vez que la hermana de Penélope tiene un

Foto: Mónica Cruz critica a la revista 'Hola' por publicar las imágenes de su sobrino
Mónica Cruz critica a la revista 'Hola' por publicar las imágenes de su sobrino

Cada vez es más común descubrir a Mónica Cruz siendo la portavoz de la familia. Por eso, cada vez que la hermana de Penélope tiene un evento en España se convierte en el objetivo de los medios que quieren conocer cómo está la actriz de Alcobendas. 

Así que tras la polémica creada con las imágenes que la revista Hola publicó de su sobrino, sin apenas pixelar y sabiendo que a sus padres no les gustaría, la hermana de la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona también ha criticado la decisión de poner a Leo Encinas Cruz en la portada de la revista.

Una decisión que provocó el enfado de Javier Bardem y Penélope Cruz e hizo que al día siguiente Hola tuviese que emitir una aclaración pidiendo disculpas a los dos actores. “No quiero hablar mucho de esto porque me parece vergonzoso. Proteger a un menor está por encima de todo y si los padres no quieren que aparezca, me parece preocupante y peligroso", respondió Mónica Cruz. "Cada uno allá con su conciencia”, explicó a El programa de Ana Rosa en un acto solidario con motivo del lanzamiento de la campaña Be green, Be chic para Las Rozas Village y La Roca Village.

Siguiendo con su dinámica de hablar poco de su vida privada, Mónica Cruz también indicó estar encantada con la experiencia de convertirse en tía. “Es una muy buena y estoy muy feliz”, comentó. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre su nuevo novio, el actor Álex González, que ha rodado la nueva película de X-Men en Hollywood, y con el que lleva saliendo desde el año pasado. “Estoy viviendo un momento muy feliz”, contestó cuando le preguntaron por sus proyectos de futuro.

Por el momento, los compromisos de Mónica Cruz son diversos. Además de estar inmersa en el rodaje de la serie de televisión Águila Roja, está previsto que siga ligada al mundo de la moda. “Aún no sé cuando volveré a Estados Unidos”, respondió reconociendo que le cuesta estar alejada de su hermana, su cuñado y su nuevo sobrino. “Estoy deseando volver”, admitió.

Noticias relacionadas

Pareja sorpresa: Mónica Cruz con el exnovio de Chenoa y de Betariz Montañéz

Penélope Cruz y Javier Bardem presionan a 'Hola' 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios