Logo El Confidencial
NOTICIAS

Melanie Griffith sale despavorida ante las preguntas incómodas de la prensa

El actor Antonio Banderas, imagen de Iberostar desde hace año y medio, llegó a Marbella para presentar el Coral Beach, uno de los santuarios de la

El actor Antonio Banderas, imagen de Iberostar desde hace año y medio, llegó a Marbella para presentar el Coral Beach, uno de los santuarios de la hostelería que acaba de adquirir la cadena hotelera. Llegó, besó el santo y poco más.

Al intérprete malagueño le dio tiempo a elogiar el carácter internacional de la compañía y sus orígenes familiares: "Para mí es una satisfacción inaugurar este hotel en mi tierra. En una ciudad como Marbella, que ha pasado por una época difícil y que empieza de nuevo a levantar el vuelo". La cosa fue así de rápida en la fiesta de inauguración.

Antonio no se quedó a codearse con los invitados después de la presentación oficial. ¿La causa? El enfado que se pilló Melanie Griffith con una reportera de la cadena Cuatro cuando le empezó a preguntar sobre su manual de sexo. El gesto de Melannie después de la pregunta de la exuberante muchacha de Tonterías las justas cambió. Y en cuanto “su Antonio” terminó de discursear, le cogió de la mano y se lo llevó por la puerta trasera del hotel que da a la playa deprisa y corriendo. Total, mosqueo generalizado porque algunos periodistas de otros medios querían hacerle preguntas después de la presentación y no pudo ser.

Atrás han quedado los noventa, época en que un premio Nobel de Literatura se encargó de abrir por primera vez las puertas de este hotel. Camilo José Cela se erigió en padrino del Coral Beach por aquel entonces, y la memoria conserva aún el sonido de las grandes fiestas y los primeros programas de televisión hechos en directo desde Marbella, desde este hotel.
 
Pero cuando realmente tomó nombre es el día que Cela le pegó en el Beach club una sonora bofetada al periodista Jesús Mariñas. Seguramente si Melannie no hubiese sido tan educada, también hubiese inaugurado el hotel a golpe de mamporro por las preguntas de Cuatro. 

Enlaces relacionados

Antonio Banderas se transforma en el gato de Shrek para pregonar la Semana Santa de Málaga

Antonio Banderas: "Hollywood está en un momento muy difícil"

Melanie Griffith y Antonio Banderas, un matrimonio a prueba de bombas

Melanie no se sube a la moto de Banderas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios