Logo El Confidencial
NOTICIAS

Laura Sánchez, "aterrorizada" por el próximo juicio con Aitor Ocio

Dentro de unos días, la modelo Laura Sánchez se enfrentará a uno de los momentos más complicados de su vida: el juicio con su ex, el

Dentro de unos días, la modelo Laura Sánchez se enfrentará a uno de los momentos más complicados de su vida: el juicio con su ex, el jugador Aitor Ocio, que determinará quién de los dos se queda con la custodia total de la pequeña Naia, fruto de su extinto matrimonio que duró cinco años.

“No lo quiero ni pensar. Me aterroriza la decisión judicial y, en ningún caso, enfrentarme a mi ex. Con él hablo todos los días por el bien de la menor”, decía la también actriz en conversación con Vanitatis, durante la entrega del premio a la mejor vestida de los Premios Goya que otorgar cada año la firma Carrera y Carrera. Para la onubense, este trance le está suponiendo mucho desgaste emocional y, aunque prefiere no oír hablar de ello, tiene claro que lo peor que puede pasar es que pierda la custodia.

Sólo quiero que la niña no se entere de nada y que todo esto tan desagradable pase lo antes posible”, contaba. Hasta entonces, disfrutará de unos días de vacaciones junto a la pequeña, que ya ha empezado las vacaciones de Semana Santa, ya que reside en el País Vasco. “El destino que tomemos lo decidirá el trabajo”, finalizaba la modelo.

Mientras muchos pensaban que la cordialidad era la constante en la relación sentimental entre Laura Sánchez y Aitor Ocio, las informaciones publicadas durante los últimos meses destaparon que en realidad existía un conflicto de fondo, al parecer, mucho más complicado de lo que parece. La batalla por la custodia de la pequeña Naia no ha hecho nada más que empezar.

Noticias relacionadas

- Laura Sánchez: "No he tenido más remedio que denunciar a Aitor"

- Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"

- Laura Sánchez: "Nunca posaría para Interviú"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios