Logo El Confidencial
NOTICIAS

Catherine Zeta Jones, sobre su enfermedad: "No hay que sentir vergüenza por buscar ayuda"

Catherine Zeta- Jones ha roto su silencio después de su sorprendente ingreso en un hospital mental debido a un trastorno bipolar tipo II. La actriz galesa

Foto: Catherine Zeta Jones, sobre su enfermedad: No hay que sentir vergüenza por buscar ayuda
Catherine Zeta Jones, sobre su enfermedad: "No hay que sentir vergüenza por buscar ayuda"

Catherine Zeta- Jones ha roto su silencio después de su sorprendente ingreso en un hospital mental debido a un trastorno bipolar tipo II. La actriz galesa se ha decidido a hablar sobre la enfermedad que sufre desde hace unos meses, en uno de los peores años de su vida tras superar junto a su marido el cancer que éste padecía.

"Esta es una enfermedad que afecta a millones de personas, y yo soy una de ellas" revela la protagonista de El Zorro en una entrevista a People. Catherine habla además de lo importante que es pedir ayuda a tiempo: "Si haber dicho que sufro esta enfermedad ha servido para  que otras personas busquen ayuda, entonces ha valido la pena".

Hace unos días la actriz tuvo que ser ingresada en un hospital mental de Connecticut después de revelar que sufría este tipo de trastorno. Una decisión que la actriz de Chicago tomó tras sentirse sometida a una gran cantidad de estrés en los últimos meses.

Desde el año pasado no todo son buenos momentos para la familia formada por Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones y es que después de que a su marido le diagnosticaran un cáncer de garganta, Zeta- Jones ha estado contínuamente apoyando al actor que, finalmente ha conseguido superar esta dolencia. Ahora sólo queda que Catherine se recupere del tratamiento por su trastorno bipolar, algo que, según los médicos, va bien.

Por lo pronto, la actriz ha vuelto al trabajo con una sonrisa decidida a a pasar página y recuperar su vida cuanto antes.

Enlaces relacionados

Catherine Zeta Jones, ingresada en un centro psiquiátrico por un trastorno bipolar

Michael Douglas tiene un tumor en la garganta

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios