Las aficiones comunes de Gallardón, Gabilondo y esposas
  1. Noticias
NOTICIAS

Las aficiones comunes de Gallardón, Gabilondo y esposas

Pese a las discrepancias que mantienen en cuanto a ideología política se refiere, Iñaki Gabilondo y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, tienen una excelente relación,

Pese a las discrepancias que mantienen en cuanto a ideología política se refiere, Iñaki Gabilondo y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, tienen una excelente relación, que ha quedado patente en numerosas ocasiones, como la entrega de los premios Blanquerna 2010, las entrevistas realizadas por el periodista al político o como la del pasado sábado, cuando compartieron confidencias junto a sus respectivas esposas, Lola Carretero y Mar Utrera.

Tal y como recoge la revista Hoy Corazón, el alcalde madrileño decidió aprovechar la mañana para ir de shopping con su mujer por el barrio de Salamanca, una afición que comparte con Gabilondo, pues, como ya se pudo comprobar en la pasada temporada de rebajas, el periodista suele ir a la Milla de Oro a realizar sus compras. En aquella ocasión, se dejó en tiendas como Hugo Boss, en la calle Ortega y Gasset, comparando ofertas y descuentos de casi el 30% que ofrecía la marca en casi todos sus modelos.

Esta vez, el paseo del alcalde, junto a Mar Utrera y a su inseparable perro, le hizo toparse, casualidades de la vida, con su amigo Iñaki Gabilondo y esposa. Es lo que tiene frecuentar las mismas zonas. Los cuatro departieron durante un rato en el que intercambiaron confidencias en plena calle, hasta que cada pareja decidió continuar su camino.

La relación que mantienen ambos ha quedado plasmada también en las redes sociales. De los comentarios que aparecen en la cuenta del equipo de Gallardón en Twitter puede deducirse la alegría que le produce al alcalde toparse con el periodista por sorpresa, como ocurrió en un encuentro con resopnsables de medios en Oviedo, hace poco más de un mes.

Enlaces relacionados

Iñaki Gabilondo compra trajes de firma… en rebajas

Iñaki Gabilondo vuelve a la primera línea de batalla: "El PP está nervioso"

Iñaki Gabilondo vuelve a 'zurrar' a Aznar, al que tacha de irresponsable y traidor

Gabilondo sobre sus ataques a Aznar: "Fui feroz. En un medio no puedes mostrar ira"

Iñaki Gabilondo Alberto Ruiz-Gallardón Compras