Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hermano de Silvia Abascal: “Se despertó viendo doble y un poco sorda”

"La operación de la china [como cariñosamente llaman a la actriz] ha salido estupendamente. Se despertó viendo doble y sorda como una tapia. Pero es por

"La operación de la china [como cariñosamente llaman a la actriz] ha salido estupendamente. Se despertó viendo doble y sorda como una tapia. Pero es por una bolsa de aire que se irá reabsorbiendo. Los dolores cada día los lleva mejor. Tiene sentido del humor y el sábado piensa saltar vallas. Aún no puede recibir visitas. Os abraza, os besa, os come. Un camisón de lunares”.

Éstas han sido las palabras que ha escrito el hermano mayor de Silvia Abascal en su cuenta de Facebook sobre las últimas novedades del estado de salud de la actriz. Secuelas que auguran una lenta recuperación aunque, según los últimos partes médicos, la situación es muy esperanzadora.

De este modo, el silencio con el que parecen proteger a Silvia Abascal ha sido roto por su hermano mayor, uno de los que más se han preocupado por ella, junto a su madre. También el novio de la actriz, el fotógrafo Ruben Martín, se ha volcado por completo con su pareja, visitándola todos los días que puede.

Las declaraciones del hermano de Silvia Abascal se refieren a la operación a la que fue sometida la semana pasada tras el ictus cerebral que sufrió a principios de mes en Málaga. Una intervención que junto a una larga convalecencia está empezando a dar buenos resultados.

La intérprete comenzó a sentirse indispuesta durante la cena que clausuró el Festival de cine de Málaga, el pasado 2 de abril, aquejada de unos fuertes dolores de cabeza. Cuando llegó al hotel donde se alojaba, Abascal perdió el conocimiento en el hall. Fue entonces cuando sus compañeros de profesión trasladaron a la joven al hospital regional Carlos Haya de Málaga, donde tuvieron que ingresarla de urgencia.

Pocos días después fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para que estuviese más cerca de su familia. Los últimos partes médicos facilitados a la prensa aseguran que se recupera satisfactoriamente.

Noticias relacionadas

Silvia Abascal: "Está siendo todo un derrame emocional"

Los familiares de Silvia Abascal, preocupados por su estado de salud

La actriz Silvia Abascal se recupera favorablemente tras sufrir un ictus cerebral 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios