Logo El Confidencial
NOTICIAS

La Duquesa, sus hijos y su novio comparten torrijas en Sevilla

Para la Duquesa de Alba, esta Semana Santa ha sido muy especial. Y no sólo por el significado que para ella tienen estos días, sino porque

Para la Duquesa de Alba, esta Semana Santa ha sido muy especial. Y no sólo por el significado que para ella tienen estos días, sino porque las piezas que forman su organigrama vital se van colocando cada una en su sitio. A diferencia del año pasado, que no pudo pasar esos días con su novio, esta vez ha sido diferente. Alfonso Díez ha sido su caballero andante desde el momento en que el AVE le dejó en Santa Justa.

La pareja se ha dejado ver en los lugares y procesiones más emblemáticos, han compartido vida social con las amistades de Cayetana, que ya consideran al funcionario uno más de la panda y, sobre todo y lo principal, que los hijos ya se toman el noviazgo de su madre como algo rutinario. Ya no avisan con el tiempo suficiente para no coincidir y, en el caso de que así sea, ya no hay la tensión de antes.
 
El funcionario, que es un hombre educado y de trato agradable, no ha impuesto sus condiciones, que podía ser “o ellos o yo” y, al final, la sensatez se ha impuesto.
 
El último encuentro familiar en el palacio de Dueñas fue el sábado Santo. A principios de semana, Eugenia y Cayetano se instalaron en sus respectivas fincas y quedaron con su madre a mediodía para comer todos juntos. Carlos, el primogénito, no tuvo que desplazarse porque vive en Dueñas, en una de las casas de invitados, y por lo tanto, sabía la identidad y la presencia del invitado principal.
 
Todos ellos y el amigo de la familia, el sacerdote Sánchez Dalp, compartieron torrijas, un postre que parece ser el preferido de Alfonso Díez.
 
Como en los cuentos con final feliz , la duquesa y su enamorado no comieron perdices, pero sí torrijas, que es mucho más popular. 

Enlaces relacionados

Alfonso Díez tiene su vestidor en el Palacio sevillano de la Duquesa

El inesperado encuentro de Cayetano y Alfonso Díez en Dueñas

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, juntos en las procesiones

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios