La princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela con un modelo años 20
  1. Noticias
NOTICIAS

La princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela con un modelo años 20

Los príncipes de Asturias ya han aparecido en público. Sobre las 10 de la mañana, hora española, Don Felipe y Doña Letizia han abandonado el Hotel

Los príncipes de Asturias ya han aparecido en público. Sobre las 10 de la mañana, hora española, Don Felipe y Doña Letizia han abandonado el Hotel Hilton, donde se alojaban, con destino la abadía de Westminster.

Para esta ocasión, la princesa ha elegido un vestido en tono rosa pastel de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con aire retro años 20. El mismo que también eligió para la noche de este jueves en la cena de gala que ofició la Reina Isabel II en el Hotel Mandarín Oriental de Londres.

La Reina, en cambio, ha optado por el color púrpura con un vestido corto de su modista Margarita Nuez. Tanto ella como Letizia se han ceñido al protocolo ya que la Casa Real inglesa publicó que las mujeres debían asistir de traje corto.

Tanto Soña Sofía como los príncipes de Asturias llegarán por separado ya que se han alojado en hoteles diferentes debido a un error del Palacio de Buckingham.   

Además, las pamelas se convertirán en las grandes protagonistas de esta jornada como ha demostrado Victoria Beckham a su llegada a la abadía. Otra de las invitadas que más flashes ha acaparado.

Noticias relacionadas

Los once invitados españoles a la gran boda inglesa

La boda en cifras: 1.900 invitados, 2.200 millones de espectadores y más de un millón de euros en apuestas

Los Middleton son como las glicinias: "bellos, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar" 

Reina Letizia Príncipe Felipe Felipe Varela Selección española de baloncesto sub 20