Logo El Confidencial
NOTICIAS

El esfuerzo de Paulina Rubio y Colate por parecer felices

Mientras, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como ‘Colate’, salían al paso de los rumores que daban por acabada su relación matrimonial apareciendo por primera

Mientras, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como ‘Colate’, salían al paso de los rumores que daban por acabada su relación matrimonial apareciendo por primera vez en un acto público junto al pequeño Andrea Nicolás, unas fotografías del ex de Eugenia Martínez de Irujo  solo, sin compañía de su mujer y con el torso descubierto corren por todas las redacciones del país. Para algunos esta sería la prueba del distanciamiento, una cortina de humo para parecer felices. En cambio, para otros son tan solo unas fotos fuera de contexto.

Sea como fuere, la práctica totalidad de los medios aztecas remarcan los gestos llenos de ternura y cariño que la pareja protagonizó durante la inauguración del Campeonato mundial de fútbol de playa en Miami este fin de semana. Los rumores de una supuesta crisis entre ambos comenzaron justo después de que Paulina diera a luz a su hijo y se intensificaron tras la muerte de su padre.

Los incesantes dimes y diretes llegaron a su punto álgido cuando la cantante no acompañó a su marido en la celebración de su cumpleaños. Él estaba en Miami mientras que Paulina Rubio descansaba en Los Angeles. ¿Existe en realidad una crisis entre ambos o existe alguien que quiere distanciar a la pareja con algún interés en particular? Habrá que esperar a que las revistas se animen a publicar las instantáneas más controvertidas de Colate.

Noticias relacionadas

- Paulina y Colate acallan los rumores de separación

- Paulina Rubio y su marido Colate ya no viven juntos

- La hermana de Colate desmiente la separación de éste y Paulina Rubio

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios