Las hermanas Middleton visten de Zara
  1. Noticias
NOTICIAS

Las hermanas Middleton visten de Zara

Pese a pertenecer a la familia real inglesa, la Princesa Catalina y su hermana Pippa Middleton, lucieron prendas low cost en sus primeras apariciones tras la

Pese a pertenecer a la familia real inglesa, la Princesa Catalina y su hermana Pippa Middleton, lucieron prendas low cost en sus primeras apariciones tras la boda real.

Tras los fastuosos trajes que pudimos ver en la Abadía de Westminster, las hermanas Middleton apostaron por un look informal y cómodo en sus apariciones antes los fotógrafos.

La estrenada Duquesa de Cambridge eligió un vestido azul de la firma española Zara de 49,95 €, combinado con una chaqueta básica negra y unos zapatos de LK Bennett, los mismos que utilizó en el banquete.

En cuanto a su hermana pequeña, esta eligió un blazer azul de la misma firma de 59, 95 € combinado con un vaquero blanco y unas bailarinas firmadas Tory Burch. Ambas hermanas acertaron de pleno con sus looks made in Spain.

Y es que, con más 60 tiendas en todo el Reino Unido, Amancio Ortega ha conseguido, con el paso de los años, que Zara sea una de las marcas con más éxito entre las británicas; todo un logro para uno de los empresarios más importantes del mundo.

Marta Ortega prefiere otras firmas

Es curioso ver que, pese a que Zara esté vistiendo a famosas de la talla de las hermanas Middleton, la propia hija del fundador del Imperio Inditex, Marta Ortega, prefiere vestirse con firmas de lujo como Chanel. ¿Qué pensará su padre?

Enlaces relacionados

Las anécdotas que no se vieron en la boda del príncipe Guillermo y Catalina

Tres princesas, ¿y un solo vestido?

El Gran Día de Kate Middleton: el mejor ritual para lucir radiante en tu boda

Los Middleton son como las glicinias: "Bellos, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar"

Kate Middleton Noticias de Zara