Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira detiene su concierto en Milán para 'felicitar' a Piqué

El pasado miércoles tuvo lugar el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Barça y el Real Madrid, un partido muy emocionante

El pasado miércoles tuvo lugar el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Barça y el Real Madrid, un partido muy emocionante que tuvo a todo el mundo pendiente del resultado. Incluso la cantante Shakira, que se encontraba dando un concierto en el Mediolanum Forum de Milán, no quiso perderse detalle del partido.

De hecho, cuando Pedro marcó gol y adelantó a los catalanes en el marcador, la colombiana paró el concierto y anunció el resultado, según publica el diario italiano La Stampa. Algo que seguramente sorprendió a más de uno fan.

Y es que, desde que sale con Gerard Piqué, la colombiana se ha convertido en una auténtica culé. Anima como ninguna a su nuevo equipo, dándolo todo cuando va a los estadios a ver los partidos. Recientemente pudimos ver unas divertidas imágenes de la cantante en el palco de Mestalla durante el partido de la Copa del Rey, algo enfadada al ver que su equipo iba perdiendo.

Pese a no haber podido acudir al Camp Nou para acompañar a Piqué, Shakira aprovechó ayer su día libre para pasar el día con su chico y celebrar juntos el pase a la final de la Champions League.

Esperamos que después de estos episodios Shakira no se convierta en persona non grata en el Bernabéu.

Noticias relacionadas

Sale a la luz el pasado madridista de Shakira

Shakira y Piqué, pasión en las gradas

Shakira reina en el palco de autoridades

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios