Logo El Confidencial
NOTICIAS

El tenis y la noche madrileña unen a Feliciano López y Camila Alves

El Mutua Madrid Open se ha convertido en un auténtica pasarela de famosos nacionales e internacionales: Laura Ponte, Mark Van Der Loo, Cristiano Ronaldo, De Gea

El Mutua Madrid Open se ha convertido en un auténtica pasarela de famosos nacionales e internacionales: Laura Ponte, Mark Van Der Loo, Cristiano Ronaldo, De Gea y Edurne, Álvaro Muñoz Escassi, Diego Forlán… Y es que los torneos son cada vez más lugares por los que hay que dejarse ver, si quieres que hablen de ti.

Este año la invitada estrella del torneo ha sido la modelo Camila Alves, esposa del actor Matthew McConaughey. La guapa brasileña cautivó a todos con su simpatía y su buen humor. Se mostró encantada de estar en España, y de poder disfrutar de este deporte, del que es una gran seguidora.

Tras presenciar los partidos del día, la exótica modelo asistió a la fiesta Lexus organizada en el Casino de Madrid, donde coincidió con Laura Ponte o la actriz Natasha Yarovencho. Durante la fiesta la pudimos ver muy bien acompañada por el guapo tenista Feliciano López, quien le enseño los placeres de la noche madrileña.

Para la ocasión Camilla Alves eligió un favorecedor vestido blanco de Ungaro, que combinó con un maquillaje años 50 y su larga melena al viento.

Noticias relacionadas

Camila Alves: 'Matthew McConaughey y Penélope Cruz se llevan muy bien'

Matthew McConaughey: 'Voy a tener un hijo'

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios