Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lara Dibildos vuelve a sonreír con un atractivo joven

Aunque en el tema profesional Lara Dibildos no se puede quejar -en la actualidad representa la obra Brujas junto a Arancha del Sol y Juncal Rivero-,

Aunque en el tema profesional Lara Dibildos no se puede quejar -en la actualidad representa la obra Brujas junto a Arancha del Sol y Juncal Rivero-, en la cuestión personal no ha tenido tanta suerte. Después de su divorcio con Fran Murcia, con el que tuvo un hijo, y de relaciones como la de Álvaro Muñoz Escassi, con el que también tuvo descendencia, a la hija de Laura Valenzuela no se le había vuelto a ver sonreir en compañía masculina, pues suele ser muy celosa de su intimidad. Hasta ahora.

La joven se ha dejado ver esta misma semana en compañía de un atractivo joven que fue a recogerla a un conocido restaurante madrileño al que acudió invitada por unos amigos para degustar un bogavante que no dudó en fotografíar -tal y como relata en su cuenta personal de Twitter, donde colgó la instantánea-.

Después de la suculenta comida, la actriz, ataviada con vaqueros, botas altas y un pañuelo a modo de diadema, abandonó el establecimiento justo cuando su misterioso amigo la recogía en su vehículo para llevarla a casa, donde disfrutaron de una agradable tarde en compañía.

Enlaces relacionados

Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo enamorado

Álvaro Muñoz Escassi, un Rafa con clase

Álvaro Muñoz Escassi: "Si me gustaran los hombres, les entraría a todos"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios