Carlos Herrera: "No queremos especulaciones con nuestra separación"
  1. Noticias
NOTICIAS

Carlos Herrera: "No queremos especulaciones con nuestra separación"

“El comunicado lo dice todo. Llevamos un año separados y hemos tomado la decisión de informar a través del texto remitido por la agencia Efe para que no

El comunicado lo dice todo. Llevamos un año separados y hemos tomado la decisión de informar a través del texto remitido por la agencia Efe para que no haya ni especulaciones ni morbo con respecto a nuestra separación. Mariló y yo entendemos que somos personas con una imagen pública y por eso hemos dado esta explicación, pero aquí acaba todo. Queremos dar normalidad a la separación. Hemos estado casados durante veinte años y ahora damos por finalizado el matrimonio. Mantenemos una buenísima relación y, de hecho, Mariló ha estado en mi casa cuando ha venido a la Feria. Eso es todo”, explicaba a Vanitatis Carlos Herrera.

El periodista, que siempre ha mantenido un perfil bajo con todo lo que atañe a su vida privada, ha sido consecuente a la hora de contar públicamente un asunto que atañe exclusivamente a su intimidad. Sin exclusivas y sin favorecer a ningún medio. La ex pareja ha utilizado un canal oficial para anunciar un cambio de estado civil y personal que, por supuesto, sabían las amistades más cercanas, pero no los conocidos, dado que Mariló por su trabajo vivía en Madrid, y Carlos en Sevilla, aunque muchos fines de semana la periodista tomaba el AVE hasta la casa familiar.

Una trayectoria consolidada

Carlos Herrera: "Recibir un premio es mejor que una patada en el escroto"

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras veinte años de matrimonio

Mariló Montero: "Llevamos muy bien la distancia"

Carlos Herrera, sobre el EGM: “No me creo nada. Todo es un cuento”

Carlos Herrera Mariló Montero