Logo El Confidencial
NOTICIAS

Guillermo y Catalia ya están de luna de miel

Según ha informado el Buckingham Palace, los duques de Cambridge han iniciado ya su esperada luna de miel. Pese a no haber querido dar más detalles,

Foto: Guillermo y Catalia ya están de luna de miel
Guillermo y Catalia ya están de luna de miel

Según ha informado el Buckingham Palace, los duques de Cambridge han iniciado ya su esperada luna de miel. Pese a no haber querido dar más detalles, todos los rumores apuntan a que los recién casados están en alguna isla del archipiélago de las Seychelles.

Pese a haber anunciado su intención de celebrar una luna de miel de lo más austera, parece que el príncipe Guillermo y su reciente esposa Catalina estarían alojados en una residencia de gran lujo, según explica el Daily Mail. La villa de madera incluiría una piscina al aire libre y un jardín privado para los recién casados, con servicio incluido. Y todo ello por un módico precio de 6.655 dólares la noche.

Por lo que parece, la escolta del príncipe habría acudido ya al lugar para encargarse de la seguridad de los duques de Cambridge.

A su vuelta, la pareja se encontrará con el último escándalo de Pippa: la filtración de unas imágenes en las que se la ve en topless durante unas vacaciones en Ibiza con los nuevos duques de Cambridge. Pobres Middleton, no ganan parar disgustos.

Noticias relacionadas

Pippa Middleton, tentada por el cine porno

Las escandalosas fotos de Pippa Middleton

Las hermanas Middleton visten de Zara

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios