Es noticia
Menú
Las 'amazonas' de José Bono junior
  1. Noticias
NOTICIAS

Las 'amazonas' de José Bono junior

Formar parte de una familia de políticos no siempre es tarea fácil. José Bono junior, el único hijo varón del presidente del Congreso de los Diputados y

Formar parte de una familia de políticos no siempre es tarea fácil. José Bono junior, el único hijo varón del presidente del Congreso de los Diputados y de Ana Rodríguez ha tratado de mantenerse al margen del trabajo que sus padres desempeñan en la high society española.

Sin embargo, ninguna de sus tres hermanas, salvo la pequeña Sofía, por ser todavía menor de edad, han podido escapar de las garras de la prensa del colorín. Ana, la mayor, se ha convertido en una importante empresaria; Amelia, la mediana, está casada con Manuel Martos, el hijo de Raphael. Por último, José Bono junior se ha convertido en un jinete profesional.

El primogénito de los Bono ya ha protagonizado diferentes titulares al igual que han hecho sus dos hermanas mayores. Desde el espectacular piso que su padre le compró en el centro de Madrid, que costó la friolera de un millón de euros, hasta los diferentes escarceos amorosos con las jóvenes casamenteras de la jet set.

Pocos amores se le han atribuido a José Bono junior, aunque todas las mujeres con las que se le ha relacionado coinciden en disfrutar de la misma afición: la hípica. Carolina Aresu, la sobrina de Ana Obregón; Marta Ortega, la hija de Amancio el fundador de Inditex; o Natalia Golding, hija del dueño de Parques Reunidos.

La primera muesca fue para Carolina Aresu. La noticia saltó en diciembre de 2007: Bono podría estar manteniendo una relación sentimental con la sobrina de la conocida bióloga. Ella lo negó en varias ocasiones siempre que la prensa le preguntaba y todo quedó en un inocente shock. Aunque esos rumores se han prolongado incluso hasta el día de hoy.

Este fin de semana se les pudo ver compartiendo mesa y risas durante el Gran Premio de España de Hípica celebrado en Valencia, lo que ha despertado las habladurías de la prensa. Aunque todo indica que no existe nada más lejos que una simple amistad. 

Muy diferente fue la relación con Natalia Golding. El hijo del exministro de Defensa fue fotografiado en varias ocasiones muy cerca de la hija del empresario de Parques Reunidos. Sin embargo, pocas imágenes e información muy diluida que no llegó nunca a confirmar su tierno romance.

Marta Ortega y una guapa anónima

La amistad innegable que mantiene con la hija de Amancio Ortega también tuvo su aquél, debido al constante acercamiento que tenían durante los campeonatos de hípica a los que asistían. Muchos rumores, pero poca confirmación, que se vinieron abajo cuando Marta Ortega comenzó una relación sentimental con otro jinete, el asturiano Sergio Álvarez, con el que lleva más de tres años.

La última en sumarse a esta lista ha sido una guapa desconocida de ojos claros que acudió con José Bono junior este fin de semana al Gran Premio de España de Hípica. Miradas cómplices, pero sin ninguna muestra de cariño que evidencie del todo un nuevo amor para el hijo del presidente del Congreso.

Mientras tanto, José Bono junior sigue centrado en la equitación. En Valencia quedó en cuarta posición pese a fallar en un último osbtáculo a lomos de Ramona, la yegua que su padre le compró, y con la que ha logrado el segundo mejor tiempo de la competición.

Noticias relacionadas

Ana Obregón no será familia de los Bono

José Bono y su mujer coinciden por primera vez en el concierto de Raphael 

Formar parte de una familia de políticos no siempre es tarea fácil. José Bono junior, el único hijo varón del presidente del Congreso de los Diputados y de Ana Rodríguez ha tratado de mantenerse al margen del trabajo que sus padres desempeñan en la high society española.

Carolina Aresu Natalia Golding