Es noticia
Menú
Olfo Bosé denuncia a los 'paparazzi' que reventaron su boda
  1. Noticias
NOTICIAS

Olfo Bosé denuncia a los 'paparazzi' que reventaron su boda

Cambió varias veces de escenario para preservar su boda de ojos ajenos que no formaran parte de la exclusiva que había pactado.Nada criticable, porque cada uno

Foto: Olfo Bosé denuncia a los 'paparazzi' que reventaron su boda
Olfo Bosé denuncia a los 'paparazzi' que reventaron su boda

Cambió varias veces de escenario para preservar su boda de ojos ajenos que no formaran parte de la exclusiva que había pactado.

Nada criticable, porque cada uno hace con su vida y su hacienda lo que le viene en gana. Y más en caso de Olfo Bosé que, salvo sus colaboraciones con algunas firmas que lo han contratado como imagen ocasional, no ha tenido mucha suerte con su trayectoria profesional. Se convirtió en uno de los Supervivientes del reality de Telecinco más naif de todas las ediciones y ahora quiere reavivar el museo de los ángeles que montó su abuela en Turégano y que, por falta de sintonia con el poder de la zona, tuvo que cerrar.

En breve, Olfo será la  imagen visible de  esta iniciativa que recorrerá España y parte de Italia. Por ahora, sólo es un proyecto, más que una realidad. El nieto preferido de Lucía, al que esta adoptó para que no se perdiera el apellido, decidió convertir su enlace matrimonial en un acto remunerado. Lo que no imaginaba es que habría paparazzis que también estaban dispuestos a negociar con su "sí quiero". Y así fue.

Mientras él y su entorno procuraron que nadie tuviera acceso a la ceremonia religiosa, los reporteros intrépidos también tenían claro que reventar la exclusiva formaba parte de su trabajo. Se colaron en el hotel y consiguieron las preciadas imágenes que tanto han molestado a Olfo, que tiene intención de interponer una denuncia contra ellos. "Se trataba de un lugar privado y, por lo tanto, es intromisión en mi vida. Si yo quiero ofrecer mi boda a Hola nadie tiene por qué entorpecer mi decisión", explicó  Olfo a Vanitatis.

El joven confirmó que su tío Miguel no habia acudido a la ceremonia porque "él ahora está en otras cosas, como es el cudado de sus bebés. Todo lo demás son especulaciones".

Enlaces relacionadosi

Tres bodas, unas vacaciones y los nuevos retoques de Belén Esteban

Olfo Bosé se enfrenta a los 'paparazzi' en su boda

Olfo Bosé: "Quiero ser torero"

Cambió varias veces de escenario para preservar su boda de ojos ajenos que no formaran parte de la exclusiva que había pactado.

Miguel Bosé