Es noticia
Menú
Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo, vacaciones en Moscú
  1. Noticias
NOTICIAS

Penélope Cruz, Javier Bardem y Leo, vacaciones en Moscú

La prensa rusa no ha dejado escapar esta noticia: Penélope Cruz y Javier Bardem han ido juntos a Moscú con su hijo Leo.La actriz llegó este

La prensa rusa no ha dejado escapar esta noticia: Penélope Cruz y Javier Bardem han ido juntos a Moscú con su hijo Leo.

La actriz llegó este miércoles a Moscú para presentar su nueva película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, en la que comparte protagonismo con el pirata más famoso del planeta, Johnny Depp.

La intérprete aprovechó este viaje a Rusia para llevarse a su familia aunque dejó unas horas solo al pequeño con una canguro en el hotel que viajó desde Madrid.  

Durante la rueda de prensa de presentación del filme, Cruz no dejó de alabar a Depp: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, tiene talento. Es una de las personas más inteligentes de este mundo".

Al mismo tiempo, matizó que su marido no tiene celos del actor estadounidense. "Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos", recalcó Cruz, según las agencias rusas.

A Moscú también ha viajado Bardem, que participará los próximos días en un taller de teatro El actor: preparación y creación dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza.

Enlaces relacionados

Penélope habla de su reciente maternidad

Paz Vega: "No tengo ninguna rivalidad con Penélope Cruz"

Penélope Cruz se quema el pelo con su tarta de cumpleaños

Penélope Cruz no consigue recuperar la talla 38

 

La prensa rusa no ha dejado escapar esta noticia: Penélope Cruz y Javier Bardem han ido juntos a Moscú con su hijo Leo.

Penélope Cruz Javier Marín Javier Bardem Leo Messi