Nuria González, el mayor apoyo de Tapias tras la muerte de su hijo: "Se recupera poco a poco"
  1. Noticias
NOTICIAS

Nuria González, el mayor apoyo de Tapias tras la muerte de su hijo: "Se recupera poco a poco"

2010 fue, sin duda alguna, el peor año para el empresario gallego Fernando Fernández Tapias y su familia: su hijo Bosco moría haciendo submarinismo en las

2010 fue, sin duda alguna, el peor año para el empresario gallego Fernando Fernández Tapias y su familia: su hijo Bosco moría haciendo submarinismo en las Islas Canarias. El cuerpo nunca apareció por lo que no pudieron darle sepultura y enterrar, de paso, un poco de la angustia existencial que siempre produce un golpe tan trágico como la muerte de un ser querido. “Hay que seguir adelante, no me puedo hundir porque tengo más hijos”, decía recientemente en conversación con Vanitatis. Entonces, ante el revés del destino, se volcó en los pequeños Iván y Alma, que son la alegría de su truncada vida. Y también en Nuria González, su esposa y su mayor puntal.

En sus escasas apariciones públicas, la pareja, que se casó en 2002 en una ceremonia civil después de que Tapias consiguiera el divorcio de su segunda mujer Juana García Courel, prefiere no hacer declaraciones al respecto del tema y opta, tan sólo, por facilitar la foto de rigor. En especial, a Fernando le espantan las alfombras rojas y las cámaras. En cambio, su mujer, igual de discreta pero más accesible, ha hablado brevemente con Vanitatis sobre cómo han sobrellevado la repentina desaparición de Bosco y de cómo todos intentan tomarle de nuevo el pulso a la vida.

“Mi marido se va recuperado poco a poco. No es que le apoyemos ahora, es que siempre le hemos apoyado. Es un duro golpe, pero está mucho mejor gracias”, dice. A pesar de que, en su día,  su enlace fue cuestionado por más de uno, muy pronto celebrarán nueve años de casados. Y su matrimonio sigue como el primer día. “Nosotros estamos genial, como siempre. Los niños haciéndose cada vez más y más mayores. Estamos muy tranquilos, que es lo importante. Lo malo ha pasado”, concluye.

Amiga de Cari Lapique, Naty Abascal, Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú, Nuria González ya forma parte de los mayores activos de las páginas del colorín, pese a su poca predisposición para las entrevistas personales. Treinta años menor que su marido, Nuria  tiene el secreto para hacer feliz a un hombre que, pese a tenerlo todo, ha perdido una de las cosas más importantes que nunca se pueden llegar a poseer. “Está mejor”, finaliza. Lo que significa que ella está haciendo todo lo posible para que así sea.

Noticias relacionadas

- Fernando Fernández-Tapias: "A mí las mujeres casi siempre me han sacado lo que les ha dado la gana"

- Las navidades más tristes de Nuria González y Fernández Tapias

- Fernando Fernández Tapias da las gracias por el apoyo recibido

Fernando Fernández Tapias Muerte