Logo El Confidencial
NOTICIAS

La ex de Alejandro Sanz: "No es tan mujeriego, ha sentado la cabeza"

Valeria Rivera, madre del segundo hijo de Alejandro Sanz, que nació fruto de la relación que mantuvieron cuando el cantante estaba casado con la mexicana Jaydy

Valeria Rivera, madre del segundo hijo de Alejandro Sanz, que nació fruto de la relación que mantuvieron cuando el cantante estaba casado con la mexicana Jaydy Michel, ha llegado a España para hablar sobre cómo ha reconducido su vínculo con el artista madrileño afincado en Miami por el bien del pequeño Alexander.

La diseñadora puertorriqueña, que se ha convertido en la imagen promocional de un producto adelgazante, ha afirmado que Sanz reconoció legalmente a su hijo en febrero de 2010, un dato que todavía no había trascendido a la prensa. “Mi niño siempre ha llevado los apellidos de su padre, lo único que faltaba era la firma. Tenemos una comunicación divina”, dice a Vanitatis.

Hace justo un año, Rivera llegó a España con el mismo fin comercial que ahora, pero con un discurso mucho más combativo contra el padre de su hijo del que hizo gala durante esta ocasión. “No tenemos régimen de visitas. Somos libres. En ningún momento lo he llevado a la corte ni nada por el estilo. Somos normales. Cuando está en Miami ve a su hijo y cuando está en Madrid lo manda a buscar. Alexander tiene su colegio, vive muy lejos de la casa de padre y durante la semana es complicado que se vean, pero los fines de semana sí que lo hacen, además cumple sin problemas con la manutención”, cuenta.

Reconoce que se lleva bien con Raquel Perera, la actual novia del cantante que se encuentra en la recta final de su embarazo, y también, sorprendentemente, siempre bajo su testimonio, con Jaydy Michel, la primera esposa del cantante, ahora casada con el jugador Rafa Márquez. “Con Jaydy tengo muy buena relación. No hay confianza, pero nos tratamos diplomáticamente y hay un respeto muy bonito. Si guarda rencor nunca me lo ha dicho. Si ella quiere hablar yo estoy muy dispuesta”, apostilla. Aunque la diseñadora está casada, afirma que le hubiera gustado conocer a Alejandro Sanz en otras circunstancias. “No fue fácil, él estaba comprometido y luego todo se complicó. En ese momento, sí que tuve las ganas de estar con él. Pero, él ahora ha sentado la cabeza, no es tan mujeriego. Ha dado un cambio. Lo noto más tranquilo”.

“Alejandro Sanz es un padre once”, concluye. Ante el inminente nacimiento de Dylan Sanz, el que será el tercer hijo para el cantante, su ex afirma que Alexander está deseando poder verle la carita al pequeño. “Si tienen al bebé en Miami, por supuesto que llevaré a mi hijo para que conozca a su hermanito. Y, si lo tiene acá y se nos presenta la oportunidad de viajar, pues también vendremos”, finaliza, no sin antes poner punto y final a la entrevista arremetiendo duramente contra la periodista Cristina Tárrega, quien, bajo su parecer, “ha puesto a parir a Alejandro y a su familia”.

Noticias relacionadas

- Alejandro Sanz vuelve a revolucionar Twitter

- Alejandro Sanz ya tiene nombre para su hijo

- Alejandro Sanz regala a Ella Bisbal una pulsera de brillantes

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios