Logo El Confidencial
NOTICIAS

El nieto de la duquesa de Alba da el 'sí, quiero' en el palacio de Liria

Este fin de semana los jardines del Palacio de Liria acogían la primera boda en más de treinta años: la de Jacobo Fitz James-Stuart y Fernández

Este fin de semana los jardines del Palacio de Liria acogían la primera boda en más de treinta años: la de Jacobo Fitz James-Stuart y Fernández de Castro, hijo del conde de Siruela y nieto de la duquesa de Alba, con Asela Pérez Becerril, una joven artista nieta de Juan Becerril, ex presidente de las salas cuarta y sexta del Tribunal Supremo y sobrina de Soledad Becerril, la que fuera alcaldesa de la ciudad de Sevilla.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia a la que acudieron unos 300 invitados, gran parte de ellos amigos de los novios, que regentan un espacio de arte en Madrid. Cayetana de Alba tampoco se perdió el enlace de su nieto al que acudió junto a su novio, el funcionario Alfonso Díez, aunque no hay testimonio gráfico de su llegada.

Como en toda ceremonia que se precie, el vestido de la novia fue uno de los secretos mejor guardados. Asela finalmente no fue la artífice del vestido, tal y como había trascendido en un primer momento, y lució un diseño de Lorenzo Caprile, que se inspiró en la obra de Zurbarán para su concepción. Margaritas y rosas blancas para el ramo y un tul para cubrir el recogido con el que el conocido peluquero Rupert había adornado su cabello. Otra de las invitadas que más interés despertó entre los fotógrafos y periodistas apostados en la calle Princesa de Madrid fue la madrina.

María Eugenia Fernández de Castro llevó un vestido de seda largo en color verde botella y confeccionado en Vietnam, que acompañó con la tradicional peineta con mantilla. Ella fue la última en casarse en el palacio de Liria con su ex marido, el conde de Siruela, que acudió a la ceremonia junto a su pareja, la periodista Inka Martí. La hermana del novio, Brianda Fitz James Stuart, fue vestida por la Casita de Wendy, y animó la fiesta posterior con música. La nieta diseñadora de la duquesa de Alba suele pinchar discos en los locales de moda de la capital junto a Miranda Makaroff, la hija de la diseñadora Lydia Delgado. Samantha Vallejo Nágera sirvió el banquete. Josemi Rodríguez Sieiro y Gabriel González de Gregorio y Álvarez de Toledo, el hijo más extravagante de la fallecida duquesa de Medina Sidonia, puso la nota de color.

Jacobo Fitz James Stuart es el segundo nieto de la duquesa de Alba  en contraer matrimonio, después de que lo hiciera su primo Javier Martínez de Irujo, hijo del duque de Aliaga, con Inés Domecq, hija del conocido jinete hija de Humberto Domecq Ybarra. Tiene 30 años y es hijo de Jacobo Fitz-James Stuart, conde de Siruela y conocido editor, y María Eugenia Fernández de Castro. Asela Pérez Becerril procede de una ilustre familia y es una auténtica enamorada del arte. Ahora el matrimonio ya cuenta con la bendición pertinente. ¿Se animará la duquesa a seguir los pasos de su nieto?

Noticias relacionadas

- Todos los detalles de la boda del sábado en el palacio de Liria

- La otra boda de la Casa de Alba

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios