Logo El Confidencial
NOTICIAS

Crecen los rumores de boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez para este verano

Los rumores de boda entre la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez han vuelto a la primera plana de la actualidad rosa por

Los rumores de boda entre la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez han vuelto a la primera plana de la actualidad rosa por enésima vez. Si a principios de año fue la renuncia del funcionario a los derechos y beneficios que le corresponderían tras convertirse en marido de la Duquesa lo que hizo saltar todas las alarmas, ésta vez el desencadenante ha sido otro documento bien distinto: el Certificado de Vida y Estado de la aristócrata.

La revista Qué me dices se hace eco de la tramitación, por parte de Cayetana de Alba, de los primeros papeles para contraer matrimonio con Díez. Al parecer, el pasado miércoles una mujer acudió al Registro Civil de la madrileña calle Pradillo para solicitar, en representación de la Duquesa, su Certificado de Vida y Estado, un papel indispensable para acreditar el estado civil de cualquier persona que quiera pasar por la vicaría.

El referido documento caduca a los tres meses de la expedición, por lo que todo apunta a que la madre de Eugenia Martínez de Irujo dará el sí, quiero a su novio antes del próximo 10 de agosto, mucho antes de lo que se comentó cuando comenzaron los rumores, que señalaban en un principio que la Duquesa de Alba contraería matrimonio después de la época estival.

En todo este tiempo, los hijos de Cayetana Fitz-James Stuart han pasado de oponerse frontalmente a que su madre pase por tercera vez por el altar a acercar posiciones con el funcionario. Sin ir más lejos, a finales de abril la Duquesa pasó la Semana Santa con su novio en el Palacio de Dueñas, donde ambos coincidieron con los vástagos de la aristócrata. Además, este mismo fin de semana la pareja ha vuelto a encontrarse con parte de la familia en la boda del nieto de la Duquesa, Jacobo Fitz-James Stuart con Asela Pérez Becerril.

Enlaces relacionados

Álbum de fotos: las imágenes de la boda de su nieto, en exclusiva

Alfonso Díez, desubicado en la boda del nieto de la duquesa

La Duquesa, sus hijos y su novio comparten torrijas en Sevilla

Alfonso Díez tiene su vestidor en el Palacio sevillano de la Duquesa

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios