Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eva Longoria y Eduardo Cruz surcan los mares

Parece que Eva Longoria se ha olvidado definitivamente de su ex Tony Parker. Desde que empezó a salir con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope,

Parece que Eva Longoria se ha olvidado definitivamente de su ex Tony Parker. Desde que empezó a salir con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope, la actriz mejicana no se ha separado un momento de su nueva conquista. Pese a que en un primer momento la actriz madrileña se opuso a que su hermano saliera con Eva Longoria, parece que el tiempo ha dado la razón al joven y su relación va viento en popa.

Las últimas fotos que hemos podido ver de la pareja son unas divertidas instantáneas en las playas de Miami en las que se les ve en unas motos de agua. Mientras que Longoria repasaba su agenda, Eduardo no paró un momento con la moto de agua. Al final la actriz de Mujeres desesperadas no pudo resistirse y se unió a su chico.

Parece que esta relación ha vuelto a ilusionar a Longoria tras la dura separación que vivió en noviembre del año pasado. Y es que después de  tres años de casados Eva no perdonó una infidelidad del jugador de basket.
 

Noticias relacionadas

¿Se ha quitado Eva Longoria el tatuaje de su ex, Tony Parker?

Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano.

Eduardo Cruz y Eva Longoria, juntos en el cumpleaños de Bardem.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios