Sean Penn y Scarlett Johansson, contra corriente
  1. Noticias
NOTICIAS

Sean Penn y Scarlett Johansson, contra corriente

Pese a hacer tres meses que Sean Penn (50) y Scarlett Johansson (26) empezaron su relación, el entorno de la pareja sigue sin encajar la noticia.

Foto: Sean Penn y Scarlett Johansson, contra corriente
Sean Penn y Scarlett Johansson, contra corriente

Pese a hacer tres meses que Sean Penn (50) y Scarlett Johansson (26) empezaron su relación, el entorno de la pareja sigue sin encajar la noticia. Tanto en la familia de Sean como en la de Scarlett existen voces discordante ante la relación de los actores.

Dylan, la hija de Sean Penn está que trina. La revista Now ha revelado que la chica de 20 años montón en cólera cuando se enteró de la relación de su padre con Scarlett. Por lo visto llegó incluso a decirle a su padre que ya era hora de que se comportara como un adulto. Y no es de extrañar, ya que Scarlett es sólo seis años mayor que ella y podría ser su hermana.

Melanie Sloan, madre de Scarlett tampoco ha encajado bien la noticia. Por un lado, no le parece bien que su hija salga con alguien tan mayor y por otro, se ha quedado sin trabajo por culpa de Sean. Desde que empezaron su relación, el actor se ha hecho cargo de la carrera de su chica para que sea una de las grandes Hollywood. Según publica Now, el actor está bastante decepcionado por el pequeño papel de Scarlett en The Avengers. Dice que es capaz de mucho más y la considera su musa.

Y no solo eso. Una de las mejores amigas de Sean Peen, Naomi Watts ha desaparecido totalmente de la vida del actor, por advertirle de los posibles peligros de salir con una joven actriz.

Sin embargo parece que la pareja está haciendo oídos sordos a estas críticas ya que hay quién dice que Scarlett está desando tener un niño con el actor.

Noticias relacionadas

El representante de Scarlett desmiente su embarazo

Scarlett y Sean Penn pillados cenando juntos en México

Sean Penn asistirá a clases para controlar sus enfados

Dylan Penn Scarlett Johansson Relaciones de pareja