Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mariló Montero sale con Santiago González, el director de Televisión Española

Era un secreto a voces. Mariló Montero quiso guardar silencio en todo y remitirse al comunicado de separación que ella y Carlos Herrera para frenar los

Era un secreto a voces. Mariló Montero quiso guardar silencio en todo y remitirse al comunicado de separación que ella y Carlos Herrera para frenar los rumores que aseguraban que existía una tercera persona. Pero finalmente, y pese a su discreción,  se ha sabido que la periodista de Las mañanas de la 1 habría iniciado una nueva relación con Santiago González, el director de Televisión Española y, por tanto, su jefe, según cuenta el diario Málaga Hoy.

González es canario y tiene 39 años. Está separado y tiene una niña pequeña. De hecho, la pareja no oculta su relación frente a sus compañeros y ya es habitual que él vaya a verla al plató de su programa. Con él se escapó unos día en Semana Santa a una casa rural de Galicia tras visitar Sevilla y aparecer en la Feria de Abril con Carlos Herrera. Y habrían sido unas fotografías de este viaje gallego las que habrían anticipado la decisión de anunciar la separación de Montero y Herrera que se ya se había producido en enero tras dos años de crisis matrimonial.  

De hecho, unas fotografías de ellos dos juntos ya han visto la luz. La revista Qué me dices recoge el paseo de la pareja al salir del trabajo y cuando se dirigían a un restaurante madrileño cercano al domicilio de la presentadora. Además, la publicación da cuenta del viaje que realizaron durante la pasada Semana Santa a una casa rural de Galicia.

Por el momento, Mariló Montero ha querido recalcar en sus pocas intervenciones que a ella y a Carlos Herrera les une una profunda amistad: “Mi relación con él va a seguir siendo excepcional y no va a cambiar en casi nada”, comentó hace unos días. “Los papeles del divorcio no están firmados todavía. Pero en nuestra separación, Carlos y yo estamos de acuerdo en todo y sólo nos queda firmar”, indicó.

¿Quién es Santiago González?

Santiago González comenzó en la Cadena Ser en Madrid, fue jefe de Comunicación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y después director de Informativos y director general de la Televisión Canaria. Después de un tiempo, regresó a Madrid para ponerse al frente de Radio Nacional de España para luego sustituir a Javier Pons a principios de 2011 al frente de Televisión Española.

Noticias relacionadas

Mariló Montero: "Carlos y yo todavía no hemos firmado el divorcio"

Mariló Montero, ayer "morena de la copla"... hoy 'víctima' del tango de Gardel

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras veinte años de matrimonio

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios