Logo El Confidencial
NOTICIAS

Abelló, Alcocer, Entrecanales y Castellanos, de fiesta en Jerez

No es la primera vez que  los cuatro magníficos, como se conoce a Juan Abelló, Alberto Alcocer, José Manuel Entrecanales y Jaime Castellanos, acuden a la

Foto: Abelló, Alcocer, Entrecanales y Castellanos, de fiesta en Jerez
Abelló, Alcocer, Entrecanales y Castellanos, de fiesta en Jerez

No es la primera vez que  los cuatro magníficos, como se conoce a Juan Abelló, Alberto Alcocer, José Manuel Entrecanales y Jaime Castellanos, acuden a la Feria de Jerez. Una reunión festiva mucho más tranquila, doméstica y familiar que la de Sevilla donde el famoso televisivo, con o sin currículum, por metro cuadrado es la tónica de cada día. Y aunque los empresarios tienen un perfil visual más bajo, a no ser que vayan con sus mujeres, siempre les puede pillar un paparazzi de refilón.

En Sevilla acuden a la Maestranza y dejan el  paseo por el otro albero para la de Jerez, donde se disfruta de mayor tranquilidad. Además, todos ellos tienen las fincas propias o de amigos por la zona, con lo cual, en cualquier momento se pueden aislar en los campos y volver para la fiesta de los toros que es el plato fuerte de la feria.

En el caso del presidente de Torreal, Abelló acudió a la plaza para ver las faenas de Morante, Miguel Ángel Perea y José Padilla. Estuvo acompañado de su gran amiga Mercedes Domecq, Wanda de Ligne y Carlos Maturana.

Por la mañana se dejó ver en las casetas de El Lebrero, El Nacional y Vino Lento que fueron las más concurridas y donde también se tomaron sus tapitas y se emocionaron con el flamenco Alcocer y al resto de los “magníficos”, Castellanos y Entrecanales.

Los conocidos que comparten cacerías y reuniones sociales con Abelló lo definen como un hombre dicharachero y divertido siempre que se encuentre en su ambiente. Cuenta la leyenda que es negado para contar chistes pero precisamente esa inutilidad es la que le gusta al Rey que se muere de risa con sus chascarrillos. 

Noticias relacionadas

Rato, Pedro J., Castellanos, Abelló... los vips españoles se van de boda a Biarritz

Abelló vigila sus cuadros del Prado

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios