El secreto de la dieta de Pippa Middleton
  1. Noticias
NOTICIAS

El secreto de la dieta de Pippa Middleton

Su vida cambió tras una boda, y no era la suya, sino la de su hermana Kate con Guillermo de Inglaterra. Desde entonces, una legión de

Su vida cambió tras una boda, y no era la suya, sino la de su hermana Kate con Guillermo de Inglaterra. Desde entonces, una legión de fans y otra de paparazzi siguen su día a día sin descanso, salga de compras, a pasear con una amiga por Chelsea o a trabajar.

Todo lo que rodea su vida parece ser de interés general. También su alimentación y su secreto para mantenerse en forma. Hace unos días, Pippa Middleton confesaba que conservaba su esbelta figura gracias al pilates, ahora se ha sabido que la cuñada del Príncipe Guillermo recurre a la dieta de las celebrities para lucir palmito en los eventos de la high society británica: la famosa dieta Dukan.

La hermana de la princesa Catalina compagina el pilates con un estricto régimen de alimentación regido por una máxima: "carbohidratos no", que ha adoptado al poner en práctica dicha dieta. Según informa el Daily Mail, Pippa ha hecho suyas las cuatro etapas de dicha dieta -su madre se ha apuntado al reto con ella- y las ensaladas se han convertido en sus mejores aliadas.

No se trata de ensaladas variadas con gran cantidad de componentes. "Su idea de una comida abundante son un puñado de hojas de lechuga lavadas con té verde", afirma la fuente de dicho periódico.

Y Pippa tiene la fuerza de voluntad suficiente para continuar con su dieta incluso fuera de casa. Cuando acude a su bar favorito de Chelsea, pide un sandwich "sin pan" o, lo que es lo mismo, otra ensalada.

Aunque pueda ser un régimen estricto y difícil de cumplir, lo cierto es que la joven ha visto resultado a tanto esfuerzo.

Enlaces relacionados

La ruta secreta de Pippa Middleton por Madrid

El Juego de las 7 diferencias de las hermanas 'reales': Pippa Middleton y Telma Ortiz

Pippa Middleton, 'it girl' a la fuerza

Pippa Middleton