Logo El Confidencial
NOTICIAS

Enemigas en los toros: Nati Abascal y Carmen Lomana juntas en Las Ventas

Un día más, la plaza de toros de Las Ventas volvió a ser el lugar de encuentro de numerosos rostros conocidos del panorama español. Cantantes, deportistas,

Un día más, la plaza de toros de Las Ventas volvió a ser el lugar de encuentro de numerosos rostros conocidos del panorama español. Cantantes, deportistas, empresarios o periodistas, se dejaron caer por la plaza de toros para ver las corridas de Manzanares, Castella y Talavante.

Nati Abascal llegó con un look muy colorido a Las Ventas acompañada por sus grandes amigas, Cari Lapique y Nuria González y el siempre encantador Boris Izaguirre. Sin embargo, pese a querer pasar una tarde tranquila entre amigas, Nati tuvo que compartir las gradas con su enemiga número uno: Carmen Lomana. La reina del glamour, no quitó ojo a la madre de los hermanos Medina, situada unas filas más debajo de ella. ¿Repararía Nati en qué alguien la observaba atentamente desde las alturas?

Tras anunciar su separación de Carlos Herrera, Mariló Montero se dejó ver en la plaza acompañada de su hijo y un amigo de éste con los que disfrutó de las faenas taurinas. Discreta como pocas, la navarra no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre los rumores que la relacionan con el director de Televisión Española.

Además de estos rostros, los asistentes pudieron ver a otros famosos como Eugenia Martínez de Irujo, el futbolista Sergio Ramos, gran seguidor de la fiesta y amigo personal de Talavante, Nieves Álvarez que se unió al grupo de amigas de Nati, la periodista Nuria Roca o el empresario Pedro Trapote.

Noticias relacionadas

Mariló Montero y su nuevo amor

Carmen Lomana vetada en TVE por criticar al gobierno

Carmen Lomana: "Sólo me casaría con un hombre forradísimo"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios