Gasol y su chica acallan los rumores de ruptura
  1. Noticias
NOTICIAS

Gasol y su chica acallan los rumores de ruptura

Parece que Pau Gasol y Silvia López han querido zanjar los rumores de ruptura yéndose juntos de vacaciones a México.  Corren malos tiempos para el jugador

Parece que Pau Gasol y Silvia López han querido zanjar los rumores de ruptura yéndose juntos de vacaciones a México.  Corren malos tiempos para el jugador de baloncesto español. A las derrotas de su equipo, Los Lakers, se han sumado estas últimas semanas informaciones desagradables sobre su chica Silvia López.

Después de que saltara la noticia de la supuesta infidelidad de la gallega con Kobe Bryant, la rumorología no ha cesado. Supuestas infidelidades, problemas entre Pau y su compañero de equipo, roces entre Silvia y Vanessa, la mujer de Kobe, etc. Para desconectar de la lluvia de críticas que están cayendo sobre ellos, la pareja ha decidido irse a México para relajarse y olvidarse de lo que está saliendo en la prensa.

Pese a que Gasol ha intentado desmentir por activa y por pasiva la falsedad de la noticia, los medios siguen insistiendo en el fin de la relación. Hace unos días, el jugador de los Lakers habló en  ESPNLos Angeles.com. “Mi novia y yo estamos felices, lo estamos haciendo bien. Kobe y yo estamos bien”. Y añadió que Silvia “estaba sufriendo porque veía que yo sufría. Y yo sufría porque veía que ella sufría”.

Pau y Silvia se conocieron durante el Eurobasket de Polonia, en 2009 y enseguida la chica se fue a vivir a Los Angeles con el deportista. Después de dos años de relación, parece que la prensa no ha podido derribar la estabilidad de la pareja.

Noticias relacionadas

Acusan a la novia de Pau Gasol de haber sido infiel con Kobe Bryant

La ruptura de Pau Gasol, comidilla de la prensa

Pau Gasol echa de su fiesta a Lindsay Lohan

Marc Gasol