Logo El Confidencial
NOTICIAS

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa cenan juntos tras su ruptura

El último movimiento de Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ha sorprendido a propios y extraños. Si hace unos días la propia Genoveva confirmaba a Vanitatis

El último movimiento de Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa ha sorprendido a propios y extraños. Si hace unos días la propia Genoveva confirmaba a Vanitatis con lágrimas en los ojos su ruptura con el hijo del Premio Nobel de Literatura, unas nuevas imágenes en las que se ve a ambos cenando juntos en un conocido restaurante madrileño han causado cierta extrañeza.

Además de las palabras de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, la semana pasada, sin ir más lejos, Gonzalo Vargas Llosa, en unas declaraciones a la revista Hola, daba por zanjada su relación con Genoveva, por lo que sorprende el repentino encuentro de ambos, cuando el fin de su relación es tan reciente.

Sin embargo, la propia Genoveva aseguraba a Vanitatis que, debido al cariño que se profesan, Gonzalo "va a ser una persona muy importante para mí toda mi vida. Nunca va a dejar de estar presente". De ahí que la ex pareja decidiera cenar junta.

Los padres de Gonzalo Vargas Llosa también se dejaron ver por la capital. Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa Urquidi podrían haber acudido también a la cena que compartieron Genoveva Casanova y su ex novio, ya que la que fue nuera de la Duquesa de Alba estaba muy integrada en la familia de Gonzalo y acudió con ellos a Estocolmo, donde  el que podría haber sido su suegro recibió el Premio Nobel.

Enlaces relacionados

Genoveva Casanova: "Llevo con mucha tristeza la ruptura con Gonzalo Vargas Llosa"

Genoveva Casanova pierde su batalla contra Telecinco

Genoveva Casanova despedirá el 2010 sin sus hijos y sin Gonzalo Vargas Llosa

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios