Logo El Confidencial
NOTICIAS

Christina Hendricks: "Por supuesto que mis pechos son reales"

Ya se sabe que a la prensa amarilla americana le gustan mucho los rumores. Así que Christina Hendricks, harta de que Hollywood especulase sobre un posible

Foto: Christina Hendricks: Por supuesto que mis pechos son reales
Christina Hendricks: "Por supuesto que mis pechos son reales"

Ya se sabe que a la prensa amarilla americana le gustan mucho los rumores. Así que Christina Hendricks, harta de que Hollywood especulase sobre un posible implante de pecho, la actriz ha decidido curarse en salud y proclamar a los cuatro vientos  que no ha pasado por quirófano para aumentarse el busto: ”Por supuesto que son reales. Es obvio. Cualquier persona que haya tocado unas tetas en su vida sabe que las mías son naturales”, indicó al diario Daily Mail.

Esta declaración llega tras la necesidad de la intérprete de acabar con estos chascarrillos que llevaban recorriendo las redacciones de los medios desde que ella saltó a la fama por su papel en la serie Mad Men: “Ha sido tan raro que todo el mundo me preguntara lo mismo”, comentó al periódico inglés.

La actriz, que ha sido nombrada la mujer más sexy de 2010 por la revista Esquire, también ha indicado que “todo esto” le ha servido para “celebrar el cuerpo con el que ha nacido”, aunque tenga algunos “inconvenientes”: “Al tener los pechos tan grandes me ha costado ir de compras estos años, pero he aprendido a amarlo”, sentenció al periódico. 

Enlaces relacionados

Una actriz de Mad Men pierde una joya de 850.000 dólares en los Globos de Oro

El glamour de Mad Men inspira las pasarelas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios