El novio de Pippa Middleton no es banquero, tiene un trabajo mucho mejor
  1. Noticias
NOTICIAS

El novio de Pippa Middleton no es banquero, tiene un trabajo mucho mejor

Su nombre es Alex Loudon y sale con Pippa Middleton desde diciembre del año pasado. Y pese a que el chico, de 30 años, estuvo fuera

Su nombre es Alex Loudon y sale con Pippa Middleton desde diciembre del año pasado. Y pese a que el chico, de 30 años, estuvo fuera del objetivo de los fotógrafos durante la boda real, está empezando a acaparar el mismo interés que la hermana de Kate Middleton en la prensa anglosajona.

La última novedad sobre Loudon está relacionada con su verdadero puesto de trabajo. Hasta este momento, se pensó que dedicaba su jornada a ser corredor de bolsa en SABMiller, la segunda cervecera más grande del mundo, pero los periódicos ingleses han publicado que, en realidad, desempeña un trabajo mucho mejor: es uno de los directivos de la citada empresa.

Según cuenta Harriet Dennys, una columnista del City AM, uno de los diarios económicos más consultados de Londres, existe una persona que se llama igual que el novio de Pippa Middleton (Alexander Guy Rushworth Loudon) trabajando en el gigante cervecero y que podría ser el citado pretendiente.

La misma columna cuenta que el joven decidió cambiar su carrera deportiva para así seguir los pasos de su padre, James Loudon, presidente de Caledonia Investments y exdirector de una industria de cementos llamada Blue Circle.

Para comprobar que efectivamente era el novio de Pippa Middleton, esta periodista inglesa llamó al despacho de Alex Loudon, quien eludió confirmar si verdaderamente salía con la hermana de la duquesa de Cambridge, evidenciando que se trataba del escurridizo novio de la hermana menor de Catalina.

Pero ésta no ha sido la última novedad de los Middleton. También Pippa Middleton ha sido noticia por su nuevo trabajo. La joven ha sido fichada por una importante empresa medioambiental, propiedad de una de sus exparejas de la universidad, Percy George, aunque se desconoce qué función desempeñará dentro de la misma. Evidencias que confirman su apodo en Inglaterra: la Glicinia. "Por su belleza, buen olor y su capacidad para trepar".

Noticias relacionadas

La ruta secreta de Pippa Middleton por Madrid

El Juego de las 7 diferencias de las hermanas 'reales': Pippa Middleton y Telma Ortiz

Pippa Middleton, 'it girl' a la fuerza 

Pippa Middleton Kate Middleton Trabajo