Sebastián Palomo Danko encuentra sustituta para su prometida en tiempo récord.
  1. Noticias
NOTICIAS

Sebastián Palomo Danko encuentra sustituta para su prometida en tiempo récord.

Sebastián Palomo Danko parece no perder el tiempo tras anular su boda con Olivia de Borbón. En la Feria de Sevilla se le pudo ver muy bien

Foto: Sebastián Palomo Danko encuentra sustituta para su prometida en tiempo récord.
Sebastián Palomo Danko encuentra sustituta para su prometida en tiempo récord.

Sebastián Palomo Danko parece no perder el tiempo tras anular su boda con Olivia de Borbón. En la Feria de Sevilla se le pudo ver muy bien acompañado de una rubia, con la que se le volvió a ver días después en el Festival de Cannes.

La guapa mujer es una realizadora de documentales griega llamada Ángela Ismailos. Por lo visto, y según explican ellos, la joven parece estar muy interesada en contar con él para uno de sus próximos trabajos. Uno de sus próximos proyectos tiene que ver con el rodaje de una pelicula basada en la vida de un torero cuyo personaje estaría inspirado en el hijo de Palomo y Marina Danko. ¿Además de realizadora, Ángela es actriz y escritora. ¿Estará la rubia únicamente con él por motivos de trabajo? El tiempo lo dirá.

Mientras tanto, Olivia de Borbón sigue con su agenda de eventos, a los que acude sola y donde evita hablar del tema. La pareja empezó a salir hace tres años, pero el pasado mes de abril saltaron las alarmas cuando Olivia y Sebastián acudieron a una fiesta de Pullmantur, cada uno por su lado, y no quisieron posar juntos. Sus amigos más próximos aseguraron que pese a que la pareja estaba atravesando una crisis, con el tiempo lograrían superarla y seguir con sus planes de boda.

 

Ayuntamiento de San Sebastián Palomo Linares Olivia Molina Luis Alfonso de Borbón