Pilar Rubio: "No me arrepiento de trabajar en Telecinco"
  1. Noticias
NOTICIAS

Pilar Rubio: "No me arrepiento de trabajar en Telecinco"

Como diría Fangoria, de nuevo de moda, lo poquito siempre agrada y lo mucho sólo enfada. Pero Pilar Rubio ni está tensa ni enfadada con el

Como diría Fangoria, de nuevo de moda, lo poquito siempre agrada y lo mucho sólo enfada. Pero Pilar Rubio ni está tensa ni enfadada con el mundo, como se ha venido publicando de un tiempo a esta parte.

Durante los últimos meses, los comentarios generales afirmaban que la presentadora, harta de tantas críticas “deconstructivas” por su labor al frente de Operación Triunfo y su participación en Piratas, habría optado por un perfil bajo tanto en la prensa como en sus salidas habituales. “No habéis conseguido hundirme”, dijo en un encuentro reciente con los medios. Pero nada más lejos de la realidad. La ex-reportera de SLQH está contenta con su realidad y no se esconde de nadie.

“Molesta no estoy nunca, lo que pasa es que siempre digo lo que pienso. ¡Cómo me voy a aislar! No estoy resentida, porque tengo muchos amigos en la prensa, y además sé cómo es este trabajo”, dice la ex-economista, que ha sido elegida por Oral B como la mujer con la sonrisa más seductora del país, en conversación con Vanitatis. Llegó a Telecinco, entre un gran interés y un importante contrato bajo el brazo, hace más de un año. Su vida dio un giro de 360 º. Desde su aterrizaje en la privada, ha habido momentos buenos y también momentos peores, pero ella siempre es optimista. “No me arrepiento de trabajar en Telecinco. La decisión ha sido acertada, estoy muy feliz y siempre han confiado en mí. Es un paso adelante y una evolución en mi carrera. No puedes estar toda la vida haciendo lo mismo”, afirma.

Sobre su tan comentado fracaso televisivo en OT, que todavía sigue coleando, Pilar Rubio se muestra orgullosa. “De todo se aprende. Valoro mi paso por ahí, porque fue una experiencia satisfactoria. No puedo decir lo contrario. De todo se saca algo bueno”, comenta. “Estoy muy feliz. Todo me va bien. Tengo trabajo, que es muy importante. No me puedo quejar, la verdad. Además, en Telecinco siempre estamos preparando cosas nuevas”, apostilla. Con las esperanzas depositadas en que Piratas, su papel más serio en una serie de ficción nacional, consiga llegar a una segunda temporada, Rubio no quiere descuidar su faceta de presentadora. “Es una de mis metas seguir en la interpretación, formarme fuera o dentro de España, pero también me gusta mucho presentar, así que veremos. Todo poco a poco”.

Pero, Pilar Rubio no es una chica nostálgica y, aunque le ha dado mucha pena el ‘cierre’ de Sé lo que hicisteis, no es de las que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. “Me dio pena por todos los compañeros que tengo allí y que ahora no están trabajando. Les quiero mucho y para mí son una gran familia. En SLQH aprendí mucho, no sabía hacer un reportaje cuando llegué. Pero no me arrepiento de haberme ido. Llegó mi momento y tenía muchas ganas de hacer cosas nuevas”. Y como la convocatoria iba de sonrisas, Rubio regaló de las suyas a diestro y siniestro, porque, digan lo que digan, sigue siendo la misma que cuando comenzó en la televisión, en la que ya es todo un rostro codiciado.

Noticias relacionadas

- Pilar Rubio, a la defensiva con la prensa: "No habéis conseguido hundirme"

- Pilar Rubio se mete a costurera

La red 'ajusticia' a Pilar Rubio

Entrevista de trabajo Telecinco