Liz Taylor y Richard Burton, un amor de película
  1. Noticias
NOTICIAS

Liz Taylor y Richard Burton, un amor de película

El amor que nació gracias al cine volverá al cine. La tortuosa relación entre Liz Taylor y Richard Burton podría saltar a la gran pantalla de

El amor que nació gracias al cine volverá al cine. La tortuosa relación entre Liz Taylor y Richard Burton podría saltar a la gran pantalla de la mano ni más ni menos que de Martin Scorsese.

Se conocieron durante el rodaje de Cleopatra, en 1964. Los dos estaban casados y los dos se divorciaron para poder vivir su amor. Liz Taylor y Richard Burton protagonizaron durante los sesenta y setenta una de las historias de amor más intensas y escandalosas que se recuerda.

Se casaron dos veces y se divorciaron otras tantas dejando por el camino innumerables escándalos que coparon las portadas de las revistas de papel couché durante años y años. Dieron tanto que hablar que hasta el Papa condenó su excéntrica relación.

Una historia apasionante y sobre todo apasionada que Sam Kashner y Nancy Schoenberger han recapitulado en el libro Furious Love (Furioso amor), cuyos derechos está a punto de adquirir Paramount Pictures, según informa Deadline New York. El estudio intentará convencer a Martin Scorsese -que curiosamente trabaja en estos momentos en un biopic sobre Frank Sinatra- para que dirija la película.

No se tratará de un biopic al uso, sino que se centrará en la tormentosa relación de amor y odio en la que durante décadas estuvieron enzarzadas las dos estrellas de Hollywood.

Enlaces relacionados

Elizabeth Taylor y la historia de la perla Peregrina

Elizabeth Taylor sobrevivió al autor de su obituario en el 'NYT'

El timo del supuesto desnudo de Elizabeth Taylor

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más