Tony Blair, Cayetano Rivera y el marqués de Cubas comparten mantel
  1. Noticias
NOTICIAS

Tony Blair, Cayetano Rivera y el marqués de Cubas comparten mantel

Tony Blair y Cayetano Rivera compartieron ayer mesa y mantel. No hablaron de toros, sino de la crisis económica, sus consecuencias y del movimiento de los

Foto: Tony Blair, Cayetano Rivera y el marqués de Cubas comparten mantel
Tony Blair, Cayetano Rivera y el marqués de Cubas comparten mantel

Tony Blair y Cayetano Rivera compartieron ayer mesa y mantel. No hablaron de toros, sino de la crisis económica, sus consecuencias y del movimiento de los 'indignados' en la Puerta del Sol. El encuentro se produjo en el Palacio de Congresos de Madrid, que ha acogido durante los días 1 y 2 de junio 'Expomanagement', una cita de referencia internacional para directivos de comunicación y marketing, en el que el ex-primer ministro británico ha sido el ponente más mediático y fotografiado de todos.

Al almuerzo, que organizaron los hermanos Antoñanzas, de la agencia Comunica + A, con la que el diestro Rivera mantiene una relación comercial, también acudieron Fernando Falcó, marqués de Cubas, Fermín Lucas, presidente de Ifema, y los directivos de sus principales clientes, entre los que destacaron Félix Muñoz, de Coca-Cola, o Ignacio de Orúe, de Orange, así como los responsables de comunicación de Endesa o La Caixa. Minutos antes de la conferencia, Blair, que acaba de publicar sus memorias, departió con todos ellos largo y tendido sobre temas de actualidad.

Uno de los que más interés demostró por conocer la opinión del ex primer ministro británico fue Fernando Falcó. El marido de Esther Koplowitz le preguntó qué eslogan le daría al próximo presidente del Gobierno para que lo aplicase con éxito. “O cambiáis o el mundo os dejará atrás”, respondió el asesor del sector energético y financiero que quedó encantado con sus interlocutores españoles. Y con el menú de la comida, un buffet típico español, que seguro que ha despertado sus ganas por regresar lo antes posible a nuestro país y comprobar in situ si sus advertencias han causado efecto. Además, ahora ya cuenta con Falcó y Rivera como sus mejores amigos en España.

Noticias relacionadas

- Los hermanos Rivera escenifican su 'reconciliación'… pero sin Kiko

- Cayetano, siete veces torero

Tony Blair