Logo El Confidencial
NOTICIAS

La imagen que confirma el noviazgo de Tamara Falcó y Tomasso Musini

Tamara Falcó y Tomasso Musini han jugado al despiste con la prensa desde el principio. Desde que ella misma confirmase su noviazgo ante los medios, muchos

Tamara Falcó y Tomasso Musini han jugado al despiste con la prensa desde el principio. Desde que ella misma confirmase su noviazgo ante los medios, muchos han sido los rumores que no dejaban clara la relación entre Tamara y este estudiante italiano afincado en Madrid. Incluso hubo quien aseguró que tenía otra novia en Italia. Esas habladurías unidas a que Isabel Preysler precisó hace unos meses que solo eran buenos amigos cuando fue preguntada por esta relación habían quitado toda verosimilitud a este noviazgo fantasta

Pero, tal y como asegura el célebre refrán, una imagen vale más que mil palabras, y la fotografía del beso entre Tamara y Tomasso confirma que de amistad nada y que de amor mucho.

La pareja, después de haber estado en Tenerife en la boda del hijo de Gunilla von Bismarck la semana pasada, en la que adornó esta exclusiva para la revista Hola, se escapó a pasar un romántico fin de semana a un destino aún desconocido.

Su avión aterrizó este domingo por la noche en el aeropuerto de Barajas y, como muestra la imagen, los dos dieron rienda suelta a su pasión demostrando que no ocultan su amor a los paparazzis. Pese a que la misma Tamara ya había asegurado hace un tiempo que su novio no era amante de protagonizar noticias en las revistas del colorín.

Después de recoger sus maletas, los dos cogieron un taxi que les llevó a la casa que la clara heredera del baldosín tiene en la capital. 

La pareja se conoció cuando la hija de Isabel Preysler puso un anuncio para compartir su piso, al que respondió Tommaso. Tamara Falcó, al darse cuenta de que le gustaba, decidió buscarse otra casa para vivir y comenzar una relación con el italiano. De eso ya hace más de seis meses.  

Noticias relacionadas

Tamara Falcó y su novio fantasma adornan la exclusiva de boda del hijo de Gunilla von Bismarck

¿Tiene novia el 'novio' de Tamara Falcó?

Isabel Preysler 'reniega' del novio de su hija Tamara Falcó

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios