Logo El Confidencial
NOTICIAS

El ginecólogo 'real' casa a su hija ante más de 500 invitados

El viernes pasado, María Recasens, hija de Luis Ignacio Recasens, ginecólogo de la Clínica Ruber Internacional que asistió a la princesa Letizia en sus dos partos, le

Autor
Tiempo de lectura2 min

El viernes pasado, María Recasens, hija de Luis Ignacio Recasens, ginecólogo de la Clínica Ruber Internacional que asistió a la princesa Letizia en sus dos partos, le dio el ‘sí, quiero’ a su novio José Manuel, tras varios años de relación, en una multitudinaria ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia de la exclusiva urbanización de La Florida de Madrid.

La novia, que llevaba un vestido del diseñador Jorge Vázquez, llegó en un Bentley antiguo del brazo de su padre, que no tuvo ningún parto y pudo disfrutar de la boda de su hija María, en la que ejerció de padrino. La esposa de éste, Catalina Castillejo de Oriol, marquesa de Mejorada del Campo y amiga del príncipe Felipe, también iba vestida con un diseño del modisto gallego y se mostró muy emocionada durante el enlace.

Tras el la liturgia, los novios, ya convertidos en marido y mujer, y el resto de 500 invitados pusieron rumbo al Club Puerta de Hierro, donde se celebró un convite tipo cocktail hasta altas horas de la madrugada. Entre los asistentes llamó la atención la presencia de María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro y prima de la novia, así como otros nombres de postín pertenecientes a las familias de los Domecq o Melgarejo.

Pocas horas después de la fiesta, María y José Manuel ponían rumbo a Australia, el destino que han escogido para disfrutar de su luna de miel. La novia, que es farmacéutica, cuenta con un negocio de productos de parafarmacia on-line que regenta junto a su hermano, que también se llama como su padre, Luis Ignacio y que es mayor que ella.

Noticias relacionadas

- La agitada boda de Irene Villa

- Los detalles de la boda secreta de Lucía Etxebarría

- Un regalo de boda muy especial para Alaska y Mario

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios