Logo El Confidencial
NOTICIAS

Penélope Cruz reniega de la dieta Dukan

Penélope Cruz ha hablado con la prensa a través de su representante Antonio Rubial. En esta ocasión no lo ha hecho para desmentir que esté embarazada

Autor
Tiempo de lectura2 min

Penélope Cruz ha hablado con la prensa a través de su representante Antonio Rubial. En esta ocasión no lo ha hecho para desmentir que esté embarazada o que no se ha casado, como en anteriores comunicados, sino para negar que haya recuperado su talla 38 con la ayuda del Dr. Dukan, el nutricionista más famoso entre las estrellas de Hollywood. Y también entre las españolas, como José Bono o Caritina Goyanes, que siguen su dieta milagro.

Para evitar cualquier malentendido, queremos aclarar una vez más que nuestra representada Penélope Cruz nunca ha seguido la dieta Dukan.

Pedimos por favor que se deje de utilizar el nombre e imagen de nuestra representada para promover la utilización de dicha dieta, ya que ni la ha seguido nunca, ni tiene intención de hacerlo.

Durante las últimas semanas, coincidiendo con el momento de mayor relevancia de la dieta y el posparto de la actriz de Alcobendas, muchos han sido los que han afirmado que la intérprete de Piratas del Caribe perdió los quince kilos que engordó durante su embarazo gracias al doctor francés. Pero al final no ha sido así. Al parecer, Penélope ni la ha aprobado ni tiene planes de hacerlo.

La dieta de moda

La Dukan es la considerada dieta de las estrellas. Pippa Middleton, Gisele Bündchen, Beyoncé o incluso la española Caritina Goyanes son, al parecer, incondicionales de esta dieta que próhíbe los hidratos, los azúcares y las grasas -se rige por la máxima de "carbohidratos, no"- y consiste en ir variando, por etapas que duran una semana, el tipo de alimentación (suprimiendo una semana las frutas y verduras, por ejemplo), pero siempre haciendo las cinco comidas.

Noticias relacionadas

- El sueño americano del 'cuñado de Pe'

- Penélope y Bardem, juntos al traumatólogo

- Penélope Cruz y sus lujosos caprichos en Madrid

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios