Logo El Confidencial
NOTICIAS

El 'lifting' de Alberto Ruiz Gallardón

Desde que ha renovado por tercera vez su cargo como alcalde de Madrid, a Alberto Ruiz Gallardón se le ha cambiado la cara. Presenta una imagen más

Foto: El 'lifting' de Alberto Ruiz Gallardón
El 'lifting' de Alberto Ruiz Gallardón

Desde que ha renovado por tercera vez su cargo como alcalde de Madrid, a Alberto Ruiz Gallardón se le ha cambiado la cara. Presenta una imagen más relajada, con sonrisa de oreja a oreja, una piel más tersa y con un mejor color.

Y así se lo comentaron los invitados que acudieron al restaurante Torres Bermejas donde se le hacia entrega del Garbanzo de Plata. Una distinción que el año pasado recayó en la princesa de Asturias, único miembro de la Familia Real que no lo tenía. Gallardón ha tenido que esperar pero como bien se dice “más vale tarde que nunca”.

El caso es que su aspecto físico dio que hablar porque según algún experto en estética parecía que se había hecho un lifting sin cirugía, la última moda entre el mundo empresarial y parece que también entre los políticos.

Gallardón que  ha vuelto  a recuperar el sentido del humor aseguró que no se había hecho nada pero no porque estuviera en contra de los retoques faciales sino porque no tenía tiempo. “Si me ven mejor será por que he vuelto a ser alcalde de  Madrid”, dijo ante los muchos invitados entre los que se encontraban Mingote, Federico García Escudero. Enrique Cerezo, Laura Valenzuela,  Enrique de Aguinaga, Amestoy, Javier de Montini y el que fuera ministro Utrera Molina que acudió en calidad de suegro.

Tras el almuerzo hubo palabras para ensalzar al premiado y de su parte agradecimientos porque “este premio me lo da la sociedad civil” El periodista Amestoy le dedicó la frase del día al decirle que él era el garbanzo negro de la derecha española. Un comentario que le hizo reír y a continuación tuvo un recuerdo para el rey  “aunque me siento discriminado porque a su majestad le disteis el garbanzo de Oro. Desde aquí le mando un mensaje de apoyo y que su real rodilla entre pronto en recuperación”.

Aplausos, brindis y de vuelta al trabajo. Por cierto cuando le preguntaron si sus hijos o algún familiar había formado parte de la juventud de indignados de la Puerta del Sol dijo tajantemente que no.

Noticias relacionadas

Jaime de Marichalar y Alberto Ruiz Gallardon, juntos en la boda de Elisabeth Horcher

Ruiz Gallardón, uno de los nuestros

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios