Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carla Pereira, la 'sustituta' de Shakira, pone los puntos sobre las íes

Hay ocasiones en que sobran las palabras, sobre todo si una mirada echa el resto. No es el caso de Carla Pereira, la ex novia del bailarín Joaquín

Hay ocasiones en que sobran las palabras, sobre todo si una mirada echa el resto. No es el caso de Carla Pereira, la ex novia del bailarín Joaquín Cortés, aunque el delatador brillo de sus ojos ayuda a entender ciertas cosas. La modelo argentina, a quien desde hace unos días se relaciona con Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira, acudió a una fiesta celebrada este miércoles en Madrid decidida a escabullirse de la prensa y evitar así hacer comentarios al respecto pero, quizá tras una más que probable meditación, confesó a Vanitatis que entre el relaciones públicas y ella existía "una gran amistad. Somos amigos desde hace tiempo. Sí es verdad que hemos tenido más contacto desde enero, pero no quiero hablar de eso... Me veréis más con él porque somos muy amigos". Para qué más.

Así, sin confirmar ni desmentir que entre ellos dos hubiera surgido algo más serio, la modelo argentina, que reconoció que la relación de amistad entre ambos se había intensificado a raíz del anuncio de la ruptura entre De la Rúa y Shakira, a principios de año, dejó escapar un dato que, aunque era vox populi, hasta el momento nadie del entorno de ambos había confirmado: "En realidad ellos rompieron mucho antes, pero ya sabes cómo son estas cosas de la prensa y decidieron anunciarlo en ese momento".

De paso, Carla Pereira aprovechó para mandarle un mensaje a la cantante colombiana, de quien por cierto dice ser muy amiga ("de ella y de su hermano Tonino desde hace mucho tiempo"). "Es una gran artista, pero de todos los conciertos suyos a los que he ido, he de reconocer que éste último no fue tan espectacular. Los he visto mejores, la verdad", aseguró a Vanitatis durante la X edición de la Fiesta de Verano de Kenzo.

El 'encargo' de Almudena Cid a la cigüeña

La ex gimnasta Almudena Cid no quiso perderse el evento, que congregó a un sinfín de caras conocidas entre las que se encontraban Nuria Roca, Silvia Casas, Elisabeth Reyes, Esmeralda Moya, Marta Robles, Inma del Moral, Tania Llasera, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Juncal Rivero, Aitor Karanka, el actor Fernando Andina, Tamara, el presentador Josep Lobató, la actriz Patricia Montero, Diego Arjona, Elia Galera, Gorka Otxoa, Pilar Castro, Carolina Bang o María León, entre otros.

La mujer de Cristian Gálvez confesó a Vanitatis su intención de ser madre "en el plazo de dos años. Yo soy una persona que tiene todo programado y hay que prepararse. ¡Ya me voy fijando incluso en las embarazadas y en sus preocupaciones!".

Para cuando llegue ese momento, tiene pensado lanzar una serie de libros sobre "el entrenamiento antes de quedarte embarazada, los ejercicios que puedes hacer durante y cómo recuperarte después de dar a luz de una forma saludable. Lo contaré en primera persona, ¡con fotitos y todo!", concluyó entre risas.

La contradicción de Elena Tablada

Mientras Pastora Vega y Juan Ribó hacían balance de un año de amor, que ha sido "estupendo", según la pareja-, Encarna Salazar, con un semblante serio, señalaba a Vanitatis que las cosas con su hermana siguen "igual. Lo importante es que estemos bien y que cuando tenga que pasar lo que tenga que pasar, pasará. Yo estoy receptiva".

La mas huidiza fue, sin duda, Elena Tablada. La novia de David Bisbal, que había firmado un contrato blindado para evitar cualquier tipo de contacto con la prensa pese a ser consciente del tipo de evento al que acudía, dejó escapar el destino de sus vacaciones de verano, que disfrutará junto a su chico y a la pequeña Ella: Ibiza.

Por su parte, la bailaora y ex novia del torero Fran Rivera, otra de las asistentes, desvelaba Vanitatis el secreto para trabajar con una ex pareja sin que surjan tensiones con la actual. "Somos muy amigos y nos tenemos respeto. Intentamos dejar lo personal a un lado y regirnos por una base fundamental: la confianza y el cariño que nos tenemos. Nos queremos mucho y ahí está la muestra, aunque la situación pueda parecer rara".

Con todo, la bailaora asegura encontrarse "muy feliz y contenta" y deseando tomarse unos días de vacaciones que aprovechará para viajar hasta su tierra, quizá con su nueva pareja. "Aún no sé si me acompañará por temas de trabajo, pero unos días de vacaciones los disfrutaremos juntos seguro".

Enlaces relacionados

Antonio de la Rúa olvida a Shakira con la ex de Joaquín Cortés

Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira según una supuesta amante

Shakira, invitada al cumpleaños de Antonio de la Rúa

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios