NOTICIAS

Sara Carbonero viaja a México en busca de Iker

El viaje de Sara Carbonero con destino desconocido ha suscitado todo tipo de comentarios por lo misterioso del mismo. Ya el miércoles, la presentadora de Telecinco

El viaje de Sara Carbonero con destino desconocido ha suscitado todo tipo de comentarios por lo misterioso del mismo. Ya el miércoles, la presentadora de Telecinco se ausentaba del informativo y horas después se dejaba ver en el aeropuerto de Barajas maletas en mano y acompañada de dos hombres. ¿Dónde iba la novia de Iker Casillas? Teniendo en cuenta que su chico se encontraba en Venezuela, ya que un día antes había disputado un partido con la Selección Española, no era difícil imaginar que ése fuera el destino de la toledana.

Lo que en ese momento se ignoraba era que el miércoles por la noche el guardameta blanco viajó a la ciudad de México para promocionar los Campus de Fútbol BBVA Bancomer, que se llevarán a cabo durante el mes de agosto en la capital. Casillas aterrizaba en el aeropuerto Internacional Benito Juárez en medio de fuertes medidas de seguridad que impidieron incluso que muchos aficionados cumplieran su sueño de hacerse con un autógrafo del jugador. Incluso, el cancerbero tuvo que ser escoltado por la policía y salir por otra puerta del aeropuerto, desde donde se dirigió al hotel.

Ése ha sido el verdadero destino de su chica, y no Venezuela, según ha podido saber Vanitatis. Hay que tener en cuenta que Casillas se encuentra ya de vacaciones después de los partidos amistosos que ha disputado con la Selección Española, por lo que su novia no ha dudado en cruzar el charco para reencontrarse con él, después de pasar unos días separados. De hecho, esta misma semana, Carbonero se dejaba ver haciendo vida normal sin su novio: a media mañana acudía al trabajo, para después almorzar en su restaurante habitual, Luso, y volver a casa, de donde no salió en toda la tarde.

Eso sí, Sara Carbonero tendrá que esperar hasta hoy si lo que quiere es disfrutar de la compañía de su pareja y tomarse unos días de vacaciones en el país azteca, pues Iker estará este jueves y viernes en México D. F. y Monterrey con los jóvenes talentos mexicanos, con los que compartirá su experiencia, dentro del acto promocional de la entidad.

Enlaces relacionados

Álbum: Sara Carbonero hace vida sin Iker

Así fue el pique entre Sara Carbonero e Irina Shayk

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica

Los dos deseos de Iker Casillas: pasar desapercibido y llevar a sus hijos al 'cole'

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios