De México a Ibiza: Pau Gasol y su novia siguen reafirmando su relación
  1. Noticias
NOTICIAS

De México a Ibiza: Pau Gasol y su novia siguen reafirmando su relación

Después del escándalo que afectó a su relación sentimental, Pau Gasol y su novia, Silvia López, continúan disfrutando de sus vacaciones ajenos a toda habladuría mediática.

Después del escándalo que afectó a su relación sentimental, Pau Gasol y su novia, Silvia López, continúan disfrutando de sus vacaciones ajenos a toda habladuría mediática. De ese modo, intentan zanjar esos rumores de ruptura que durante estas últimas semanas han quedado reflejados en las páginas del colorín.

Primero la prensa americana aseguró que la gallega había sido infiel con otro jugador, Kobe Bryant, para que después acusasen al deportista de no estar a la altura para evitar que Los Lakers cayeran en semifinales contra los Dallas Mavericks.

Pero la temporada de la NBA ha finalizado y ahora toca descansar. Tras pasar unos días en México, la pareja ha viajado hasta Ibiza para seguir con su tour de vacaciones.

Gasol y Silvia, aprovechando el buen tiempo de la isla pitiusa, se subieron a una embarcación llamada Chocolate junto a unos amigos para surcar las aguas mediterráneas. Tras el revuelo que se formó con unas fotografías en las que Silvia López hacia topless en las playas aztecas, esta vez la joven se ha guardado mucho de volver a ser fotografiada de la misma manera mientras tomaba el sol a bordo.

Una vez llegaron a tierra, la pareja estuvo en una terraza de la playa tomando un tentempié, donde compartieron mesa con sus amigos. Aún no se sabe si después de visitar las aguas de la isla balear pasarán por la Península o, en cambio, volverán a Los Angeles donde la pareja reside habitualmente.

Infidelidad con Kobe Bryant

Pau y Silvia se conocieron durante el Eurobasket de Polonia, en 2009 y enseguida la chica se fue a vivir a Los Ángeles, con el deportista. Después de dos años de relación, la prensa americana comenzó a especular sobre la ruptura de la pareja y la atribuyó a una tercera persona: su compañero en los Lakers, Kobe Bryant. Una acusación que había hecho la mujer de Bryant y que se había filtrado a la prensa.

Pese a que en un principio se pensó que su romance había terminado, la pareja ha decidido cambiar de aires un tiempo y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Noticias relacionadas

Gasol y su chica acallan los rumores de ruptura

Acusan a la novia de Pau Gasol de haber sido infiel con Kobe Bryant

La ruptura de Pau Gasol, comidilla de la prensa 

Ibiza Marc Gasol Relaciones de pareja