Laura Ponte, cumpleaños íntimo con Mario Conde Jr
  1. Noticias
NOTICIAS

Laura Ponte, cumpleaños íntimo con Mario Conde Jr

No les gusta comentar su relación. De hecho aún no han oficializado este noviazgo a la prensa. Ni siquiera su padre, Mario Conde, habla sobre ello

No les gusta comentar su relación. De hecho aún no han oficializado este noviazgo a la prensa. Ni siquiera su padre, Mario Conde, habla sobre ello cuando le preguntan por el aspecto sentimental de su hijo. Pero lo cierto es que Laura Ponte y Mario Conde Jr mantienen una de las relaciones más consolidadas del panorama. La última ocasión que acredita la buena sintonía que mantienen los dos ha sido la celebración del 38º aniversario de la modelo.

Laura Ponte se levantó este jueves con un precioso ramo de flores moradas y amarillas. La gallega daba así la bienvenida a su cumpleaños. Ese día, y después de llevar a sus hijos, Laura y Luis, de cinco y seis años respectivamente, al colegio, la modelo quiso celebrarlo con unos amigos en un céntrico restaurante de Madrid.

Por la tarde, y una vez de regreso a su casa, fue Mario Conde Jr. quien quiso felicitar en persona a su novia para celebrar de manera íntima el cumpleaños de la modelo. Los dos estuvieron cenando en casa de Laura Ponte y festejando la entrada a un nuevo año.

Con la familia de su exmarido, Beltrán Gómez Acebo, también mantiene una buena relación. Sobre todo con la infanta Pilar, a la que le une su faceta solidaria. Los dos se separaron por mutuo acuerdo el verano de 2009.  

Noticias relacionadas

Mario Conde Jr. se va de vacaciones con Laura Ponte

Laura Ponte: "Ya he firmado el divorcio"

Laura Ponte: "beltrán es y será el hombre más importante que pase por mi vida"

Laura Ponte Mario Biondo José Conde