Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira, abucheada por sus fans suizos

Con el tiempo de las personas no se juega y menos aún con su dinero. Eso debía haberle enseñado a la colombiana cuando empezó su gira

Autor
Tiempo de lectura2 min

Con el tiempo de las personas no se juega y menos aún con su dinero. Eso debía haberle enseñado a la colombiana cuando empezó su gira por Europa. Y es que si en Barcelona la gente ya protestó por la impuntualidad de la colombiana, ahora en Suiza la novia de Piqué se llevo una lluvia de abucheos.

Shakira viajó hasta Suiza para deleitar a sus fans a ritmo de Rabiosa, Loca y Waka-waka, pero debió de dejarse el reloj olvidado porque llegó tarde. Y hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente le ha costado caro.

 

Una hora y media de reloj tuvieron que esperar todos los fans para ver a Shakira sobre el escenario. Al principio su espera se amenizo con un Dj pero, en el momento en el que éste dejó sus platos, los abucheos y los pitidos no dejaron de sucederse.

 

Para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el Waka-waka, la última canción del showShakira "despareció del escenario y jamás volvió. Entonces encendieron las luces. Eran las 23:00 horas y, tas una hora y media de recital, el concierto daba fin. "Una terrible desilusión", según publica el diario argentino 24CON.

 

"En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", cuentan algunos de los espectadores entrevistados por la publicación argentina que habían pagado por su entrada entre 75 y 90 francos suizos.

 

Rumores de embarazo

 

Esta misma publicación asegura que el motivo del retraso fue una indisposición de Shakira. De este modo, los rumores que señalan que podría estar embarazada de Piqué aumentan. El último: tras anular el concierto en Almería a pocas horas del inicio también ha hecho lo mismo en Armenia.

Enlaces relacionados

El Barça celebra su triunfo a ritmo de 'Waka Waka'

Gerard Piqué insinúa a través de Twitter que Carles Puyol y Malena Costa se casan

Gerard Piqué disfruta de Shakira en el camerino

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios