Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira y la princesa Letizia comparten cocinero

Al finalizar el extraordinario concierto que dio en Madrid, Shakira no voló a Barcelona para encontrase con su novio como hace cada vez que actúa en

Al finalizar el extraordinario concierto que dio en Madrid, Shakira no voló a Barcelona para encontrase con su novio como hace cada vez que actúa en Europa. En esta ocasión su “sol” se encontraba en Boston jugando el partido amistoso con la selección y ella, para alejar la nostalgia, se fue a cenar a Don Giovvani.

Llegó al restaurante a la una de la madrugada acompañada de Maite, su amiga y coreógrafa, y de Aito de la Rúa, hermano de su  exnovio y representante, con el que mantiene una amistad profunda.

Previamente había telefoneado a su amigo y dueño del local Andrea Tumbarello que estuvo encantado de recibir a la tropa aunque tuviera que abrir de nuevo la cocina que se cierra a medianoche.

Se da la circunstancia que este restaurante italiano es también el preferido de la princesa Letizia que suele cenar en este lugar después de una sesión de cine. La consorte real varía muy poco y casi siempre pide espaguetis a la rabiata que son los más picantes, provolone compartido con el príncipe, para acabar con el tiramisú de la casa.

A Shakira, en cambio, le encanta la carta entera y como además no tiene problemas con las calorías come más de dos y de tres y hasta cuatro platos dependiendo de la ocasión.

Tras el concierto tenía que reponer fuerzas y no se cortó a la hora de pedir y, además, solo compartió la ensalada de rúcula. Ella solita se zampó carpaccio de boletus, berenjenas al parmesano, huevos con trufa y escalopines al Marsala. De postre, como la princesa, el espléndido tiramisú de Tumbarelli.

Enlaces relacionados

La fortuna que amasan Shakira y Piqué

La estrategia de Shakira para reventar la exclusiva de su beso

Shakira detiene su concierto en Milán para 'felicitar' a Piqué

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios