Carmen Ortega Cano: "Estoy indignada con mi hermano Eugenio"
  1. Noticias
NOTICIAS

Carmen Ortega Cano: "Estoy indignada con mi hermano Eugenio"

A pesar de la levísima mejoría, el estado de salud de Ortega Cano se mantiene estable dentro de la extrema gravedad. La sedación continúa y, según

A pesar de la levísima mejoría, el estado de salud de Ortega Cano se mantiene estable dentro de la extrema gravedad. La sedación continúa y, según confirmaba su sobrino Paco a Vanitatis, “la única novedad es que no hay novedad y no ha empeorado". Respecto a la operación del pie, aún está por determinar la fecha porque los médicos están valorando todos los parámetros. De seguir como hasta ahora, podría ser intervenido el miércoles. Aunque nada es seguro y lo único que podemos comentar es lo que nos dicen los doctores”. 

Paco ejerce de enlace con los medios y no tiene problemas a la hora de contestar las preguntas sobre la evolución de su tío. De lo que no quiere hablar es de los desencuentros con los Mohedano. Unos supuestos enfrentamientos que ahora tienen un nuevo protagonista que acaba de abrir otro frente en esta historia de desafectos por capítulos.

Las declaraciones a pie de calle de Eugenio Ortega Cano emitidas en DEC (Antena 3), en los que no deja títere con cabeza, han disgustado sobremanera al resto de hermanos que no entienden la necesidad de echar más leña al fuego. Ni ellos ni el resto de amigos, a no ser que efectivamente Eugenio haya recibido una compensación económica importante por su versión de esta dramática historia.

Más si cabe cuando el torero continúa gravísimo. Mari Carmen, hermana de Ortega, que siempre ha sido una mujer muy discreta, ha asegurado que no se siente identificada con sus palabras. “Eugenio no es portavoz de nada ni de nadie. No nos representa y estoy indignada por lo que ha dicho. Nunca hemos puesto mala cara a nadie y menos a Amador y a Gloria (hermana de Rocío Jurado)”. Tras la emisión del programa, Mari Carmen habló con José Antonio, cuñado de Ortega y marido de Gloria para explicarle lo mismo que siempre ha dicho: “Lo único que quiero y me importa es que José se recupere”. 

Noticias relacionadas

- José Ortega Cano a su hija: "Te quiero"

- Cunde el desánimo en la familia de José Ortega Cano

- "Ortega Cano abre los ojos", pero sigue grave

José Ortega Cano