Pippa Middleton vuelve a estar soltera
  1. Noticias
NOTICIAS

Pippa Middleton vuelve a estar soltera

Pippa vuelve al mercado de la soltería. Al parecer, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge ha roto su relación sentimental con su novio Alex

Pippa vuelve al mercado de la soltería. Al parecer, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge ha roto su relación sentimental con su novio Alex Loudon, el mismo que la acompañó al enlace real británico el pasado mes de abril.

"Es bien conocido en su círculo de amigos que Pippa y Alex ya no están juntos", explicó un amigo cercano a la pareja al diario Times of London. Según parece fue ella la que decidió poner punto y final a este romance, aunque todo indica a que ambos "seguirán siendo amigos".

Loudon, de 30 años, jugador profesional de cricket convertido en agente de bolsa, debe haberse quedado con el corazón partido al ver a su chica marchar. Y es que Pippa Middleton se ha convertido en toda una celebrity en tiempo récord.  

Recientemente la veíamos disfrutando de unas pequeñas vacaciones españolas en compañía de su ex novio George Percy, probablemente núcleo de la ruptura. Esta noticia convierte a la pequeña de las Middleton en la soltera más sexy del mundo.

Ahora solo falta saber si Cupido acaba disparándole la flecha que la una con el que ahora es su cuñado, el Príncipe Enrique, puesto que hace bien poco se les vio tomando el té en un pub de Chelsea.

Enlaces relacionados

Pippa Middleton y el príncipe Enrique quedan para tomar el té

Los Duques de Cambridge se mudan al palacio donde vivió Lady Di

El novio de Pippa Middleton no es banquero, tiene un trabajo mucho mejor

Pippa Middleton